
20 grandes peinados de trenza de 5 hebras que vale la pena dominar
Las trenzas, o trenzas, han existido durante más de 30,000 años. Son atemporales, y muy fáciles de recrear, por eso vamos más allá y le presentamos la trenza de 5 hilos. Ideal para trabajar, salir por la noche o fines de semana casuales, este tipo de trenzas requiere práctica, pero vale la pena el esfuerzo cada vez.
¿Cómo trenzar una trenza de 5 hilos?
Cruce la segunda hebra sobre la 3ra, la 4ta sobre la 2da, la 1ra sobre la 4ta y la 5ta sobre la 1ra.
El tercer capítulo es ahora el primero de izquierda a derecha. Tómalo y cruza el quinto hilo. Luego repita el patrón.
PUBLICACIÓN RELACIONADA: Cómo hacer una trenza de cuatro hilos
# 1: Trenza trenzada de 5 hilos
Si tienes el pelo largo y grueso, prueba esta trenza completa y robusta. Las trenzas de 5 hebras se asemejan al pan jalá y requieren una mano firme y un poco de paciencia, pero con el toque correcto, tienes garantizado un aspecto elegante, y nos atrevemos a decir, delicioso.

Fuente
# 2: Trenza lateral larga para cabello fino
La trenza de cinco hilos puede comenzar en las raíces y caer gradualmente en cascada por el costado de tu cabeza, tirando los pedazos poco a poco y haciendo que tu cabello se vea más lleno. Todo lo que necesitas es una banda elástica y estás listo; No se requieren horquillas.

Fuente
# 3: Trenza holandesa lateral parcial
Puedes crear una trenza holandesa con 5 hilos. Observe que la trenza se parece a una trenza francesa de adentro hacia afuera. Observe el hilo trenzado central; Este efecto genial hace que parezca que una trenza está envolviendo a la otra. Agregue algunas ondas al resto de su cabello para una apariencia suave y sutil.

Fuente
# 4: Giro trenzado en el bollo de calcetín
Este es difícil de crear, pero la recompensa valdrá la pena. Querrás trenzar un lado, luego el otro, antes de volver a tirar todo el cabello en un moño de calcetines. Para terminar tu updo, tira de un hilo trenzado alrededor del moño.

Fuente
# 5: La trenza trasera se encuentra con el moño lateral
Comienza tu trenza francesa de 5 hilos de izquierda a derecha en tu cabeza o viceversa, dependiendo de tu parte, y continúa hasta que no te quede cabello. Una vez que hayas terminado, puedes envolver la trenza en un moño lateral.

Fuente
# 6: trenza de corona con cabello texturizado
Para lograr este aspecto, comienza rizando tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Luego te enfocarás en la trenza, comenzando en la parte superior y lentamente bajando y girando. Muchas chicas quieren una gran corona, y con cinco hilos, seguramente lograrás una impresionante.

Fuente
# 7: Trenza al revés y moño
Desde el frente, verás un moño alto. Desde atrás, una trenza divertida y creativa. Sea paciente, al peinar este look, que es más fácil de crear cuando realmente voltea su cabello hacia adelante y lo peina, sí, al revés.

Fuente
# 8: trenza de serpiente
La trenza de 5 hilos puede ser serpenteada desde la parte superior hasta la parte inferior de la cabeza. Para una apariencia atrevida, considere colorear sus hebras con un tono verde de espuma de mar. Para una trenza de aspecto más suelto, tira ligeramente de los hilos una vez que hayas terminado.

Fuente
# 9: La versión para adultos de Pigtails
Las coletas están de vuelta, y mejor que nunca. Separe su cabello por la mitad y cree dos trenzas de 5 hebras, deténgalas en el cuello. Para ocultar los elásticos, envuelve un hilo delgado y mételo debajo.

Fuente
# 10: Trenza lateral tirada en una cola de caballo
Cuando quieres tirar de tu cabello hacia atrás, una trenza es rápida y fácil. También evita que caigan pelos sueltos en los ojos. Las trenzas como esta pueden ser más gruesas, o más delgadas, según lo que desee. Todo depende de qué tan apretado se tire de los hilos.

Fuente
# 11: Peinado entrecruzado
La trenza de cinco hilos no es fácil, pero una vez que la aprendas, encontrarás que hay muchas miradas versátiles asociadas a ella. Estas dos trenzas están entrecruzadas y terminadas con una trenza diagonal gruesa.

Fuente
# 12: Trenza de remolino de canela
Las trenzas son atemporales e inolvidables. ¿Por qué crees que a las novias les encanta usarlas? Esta trenza está bellamente diseñada. Antes de comenzar este estilo, asegúrese de tener un paquete completo de horquillas listas para usar.

Fuente
# 13: Elegante doble trenza Updo
Observa la forma en que estas trenzas caen como un par de aretes colgantes. Dos trenzas holandesas de 5 hilos están diseñadas, una al lado de la otra, para lograr este elegante y animado updo.

Fuente
# 14: Trenza lateral informal
A veces, quieres cambiar tu look informal. El moño desordenado no se ve tan desordenado cuando le agregas una trenza de 5 hebras. Hazlo holandés, hazlo francés, lo que prefieras.

Fuente
# 15: trenza diagonal con cuerpo completo
Las trenzas de 5 hilos son muy complejas y usarás todos tus dedos para lograr este estilo. Es útil asignar un número a cada filamento y repetir la palabra más importante: “encima” o “debajo” mientras manipula los cinco filamentos, por número, de manera repetitiva, haciendo un seguimiento de cuál viene después.

Fuente
# 16: Cabello trenzado de sirena
Para completar esta trenza expandida, querrás trenzar, como lo haces con una trenza de corona. El estilo es más creativo con un color pastel inusual.

Fuente
# 17: Cornrows Meet French Braid
¿Siempre quisiste probar usar trenzas? ¿Por qué no tratar de combinarlos con una trenza de aspecto intrincado? Las trenzas se complementan con una gran trenza de cinco hebras diseñada en la parte posterior y metida.

Fuente
# 18: Las trenzas diagonales se encuentran con cola de caballo
Las colas de caballo son casuales y lindas, pero no tienen que ser aburridas. Dale sabor al tuyo con dos trenzas diagonales. Estos estilos son ideales para salidas casuales, especialmente si realiza una actividad como caminar, andar en bicicleta o practicar yoga, y no quiere preocuparse por la caída del cabello en la cara.

Fuente
# 19: Trenza a la mitad
El cabello lacio se ve muy hermoso en esta trenza a la mitad, a menudo llamada Trenza Rapunzel. Las trenzas a media altura son a menudo casuales, pero puedes vestirte para un día de trabajo o incluso una noche con tus amigos.

Fuente
# 20: Trenzas de chicle
La trenza de cinco hilos se puede manipular de muchas maneras diferentes, como diseñar una trenza dentro de una trenza. Loco, lo sabemos, ¡pero definitivamente factible! Para un estilo más impactante, un tono rosa chicle hace que este sea un aspecto femenino y lúdico.

Fuente
Sabemos que la trenza de 5 hilos puede ser intimidante, pero eso no significa que no debas probarla. Una vez que hayas dominado los pasos básicos, usando cinco mechones de cabello en lugar de los tres básicos, te encantará la versatilidad que conlleva.