
35 peinados punk cortos para sacudir tu fantasía

Actualizado el

Los peinados punk son extremadamente populares entre los jóvenes, especialmente aquellos que están “en busca de sí mismos”. Son cualquier cosa menos aburridos y ordinarios, por eso estamos tan tentados a probarlos. Además, los peinados punk te ayudan a expresarte, mostrándole al mundo cómo eres realmente en el fondo. Tal vez sea solo su estado temporal, pero mostrarlo ayuda a acumular la armonía que tiene en su corazón y alma.
El estilo punk ofrece variedad a todos los que quieran probarlo. Lo más fantástico es que puedes ir tras cambios radicales o mantenerte dentro de tu imagen habitual, diluyéndolo con los elementos de estilo punk que más te gustan.
Asociaciones con el estilo punk
Básicamente sugiere una naturaleza rebelde expresada en líneas irregulares, formas geométricas, ángulos variados, espigas, acentos de colores llamativos y contrastes agudos de formas, longitudes y colores. Pixie, Mohawk y Fauxhawk son los 3 cortes de pelo cortos más comunes utilizados para los peinados punk. El Mohawk sugiere afeitarse los lados de la cabeza. Parece demasiado desafiante, opta por un corte de pelo Fauxhawk o Pixie que sea más universal y fácil de peinar con gel, crema o cera.
Peinados punk cortos
Probablemente hayas notado que algunas de las imágenes punk parecen agotadas y grotescas. Sin embargo, siempre es posible no pasar el límite, separando el estilo del mal gusto. Aquí hay una colección de fotos donde los peinados punk no se ven baratos o rimbombantes, aunque son lo suficientemente atrevidos y audaces como para sacudir tu imaginación y hacerte pensar: “Bueno, definitivamente quiero probar este”.
# 1: Hielo fuera

Fuente
Muchos probablemente gravitarán hacia colores brillantes por su peinado punk corto, pero sabes que los mechones decolorados tienen el mismo impacto, si no más. Hay una ligera sensualidad y una frescura informal en el aspecto que se adaptaría a muchas mujeres. ¿Quieres mejorar el impacto? Intente agregar un delineador alado como se muestra.
# 2: humo y bayas
Los colores pastel son probablemente lo último en lo que la gente piensa al describir el cabello punk rock, pero no han visto un estilo como este antes. Al mezclar un color gris ahumado con el tono lavanda claro, crea dureza dentro de la apariencia suave que está llena de yuxtaposiciones, desde los rizos románticos hasta los lados estrechamente recortados. Es un estilo perfectamente complejo para una mujer misteriosa.

Fuente
# 3: Oscuro y dramático
Salta el corte estándar de duendecillo y crea un peinado punk corto con algunos aspectos exagerados como la línea del cabello zumbada alrededor de las orejas y una explosión larga y puntiaguda. Un rico tono negro siempre es dramático y elegante. Es una gran opción para las mujeres que son rockeros de corazón, pero tienen que atenuarse para el trabajo diario.

Fuente
# 4: Problemas en turquesa
Una manera fácil de actualizar a un aspecto más duro es simplemente incorporar un poco de color, o mucho en este caso. Si vas a elegir un estilo reconocible como un Mohawk, es mejor combinarlo con un color que no sea tan habitual. Los azules vienen en una variedad de tonos, así que ¿por qué no probar un verde azul moderno en lugar de otros tonos sobreutilizados?

Fuente
# 5: Chuleta de cereza y chocolate
Aquí hay un combo de color y corte para mujeres que buscan equilibrio. No todos los cortes de pelo atrevidos necesitan un color atrevido, eso podría ser demasiado obvio. En cambio, acentúe su corte entrecortado con un detalle afeitado con un toque gótico en un tono burdeos profundo. Es inesperado, que es la definición de punk rock.

Fuente
# 6: Mohawk arcoiris burlado
¡Qué magnífica combinación de diferentes colores! Si no creías que los arcoíris podrían ser punk, sus cerraduras te convencerán de lo contrario. La sección de corte gris azulado mantiene a este rudo en lugar de dulce.

Fuente
# 7: Corte rubio blanco con lados zumbados
Los peinados punk para mujeres se centran en el color o en la textura junto con los contrastes en la longitud del cabello. Este permite que la textura entrecortada toque el primer violín, y el corte inferior solo mejora la declaración que hacen esas capas al azar.

Fuente
# 8: Mohawk blanco voluminoso
El mohawk es un estilo punk clásico. Al contrario de lo que algunos podrían pensar, hay numerosas versiones diferentes para jugar. Se esperan cuernos de púas, así que intente algo diferente. Su sha afeitado combina creativamente un copete y un ‘halcón.

Instagram / @phildoeshair
# 9: Cabello texturizado punk con flequillo largo
Es sorprendente lo que un corte bien colocado puede hacerle a una cabellera. El lado zumbido inesperado contrasta con el flequillo rizado que roza las mejillas. Es algo que quizás no pienses antes de ver la foto, lo que demuestra por qué es realmente una buena idea mezclar opuestos.

Fuente
# 10: Mohawk sacudido con lados afeitados
Cuando piensas en cortes de pelo punk cortos, es muy probable que el mohawk sea el primero que se te ocurra. Es un look atemporal y genial. Para las niñas, puede hacerlo más femenino al mover los mechones más largos a lo largo del centro de su cabeza y agregar algunos detalles a las partes afeitadas en el costado.

Fuente
# 11: Pompadour con socavado
El copete es primo del mohawk, y es igual de nervioso. Para obtener un resultado impactante, peina todo tu cabello recortado en un montículo grueso sobre tu frente. Combínalo con un corte inferior o lados lisos.

Fuente
# 12: Corte de duendecillo zumbido rubio blanqueado
¿Quién dice que tienes que mantener tus tatuajes y tu melena separados? Ella no lo hizo. Esta chica consideró cómo sus tatuajes en la cabeza podrían funcionar con el cabello. Terminó eligiendo algunas secciones afeitadas y ángulos perfectos que halagan el diseño pintado.

Instagram / @costelloxcult
# 13: Corte rubio corto descarado
Hay diversos grados de audacia en los cortes de pelo punk. Si desea algo que tenga un borde punk rock claro pero que sea lo suficientemente conservador para el trabajo, una breve elección con flequillo emplumado es una excelente opción. Use un poco de gel para agregar un poco de definición a los extremos durante el día, luego bombee por la noche.

Fuente
# 14: Punk rosado y amarillo ‘Haz con el lado afeitado
Hay numerosos detalles wow frente a nosotros. Tenemos la combinación de color rosa brillante y dorado, el lado afeitado con un diseño amplio y el bob recto y dividido lateralmente. Todos son muy diferentes, pero se unen para crear un estilo llamativo.

Fuente
# 15: Pompadour Mohawk con lados detallados
Ahora esto es algo que se ve fabuloso desde la vista lateral. Sin embargo, puede estar bastante seguro de que el frente y la parte posterior son igual de buenos. En lugar de aumentar el Mohawk, ella ha elegido que sea cuidadosamente peinado.

Instagram / @don_rommel
# 16: Pelo recortado rojo llameante
Los peinados de punk rock son conocidos por sus colores vivos y acentos puntiagudos. Si sus trenzas fueran teñidas de rubio o marrón, no se verían tan nerviosas. ¡Este tono rojo neón de tomate es algo! La corona burlada también le da un ambiente funky.

Fuente
# 17: Pelo punk rizado marrón
Si eres una mujer de cabello rizado, no necesitas enderezar tus mechones para obtener un aspecto nervioso. Abraza la textura natural de tu crin con tu rock ‘do. Pídale a su estilista que recorte sus costados y deje su cabello más largo en el medio. ¿El resultado? Un mohawk que no requiere que le des forma con gel.

Fuente
# 18: Cabello corto y tenue y flequillo contrastante
Los underlights son una tendencia popular del color del cabello, pero ¿alguna vez has pensado en probar flequillo muy corto? Su corte es una prueba de lo llamativos que pueden ser. No necesita teñirse toda la cabeza con el audaz tono fucsia: los reflectores se ven mucho más impresionantes.

Instagram / @costelloxcult
# 19: Peinado retro en forma de remolino
Su corte punky rezuma un toque retro. El flequillo rizado recuerda algunos estilos coquetos de las décadas de 1940 y 1950, sin embargo, ella le ha dado un toque rudo al estilo al casarse con el remolino retro con uno de los peinados punk cortos modernos que desafían la gravedad.

Instagram / @jacquelynmarieh
# 20: Punk Bangs con un lado afeitado
¿Eres alguien que no puede decidirse cuando se trata de la longitud del cabello? Aquí hay un corte en el que no tiene que seleccionar entre largo y corto. Cuenta con lados zumbados y flequillo corto a mediano. También puede agregar un rattail largo en la nuca.

Fuente
# 21: Cabello castaño recortado despeinado
Si trabajas en un ambiente conservador, es comprensible que no estés listo para comprometerte con algo demasiado extremo. Sus cerraduras son un brillante punto de partida. Tienen una textura y un borde agradables, pero este corte sigue siendo algo que es muy fácil de usar y estilizar, desordenado o limpio.

Fuente
# 22: peinado corto azotado por el viento
Mira el flujo de este cabello punk. Su melena parece barrida por el viento y congelada. El efecto soplado por el viento se ve increíble en el cabello entrecortado. Es sorprendente y audaz, lo que lo convierte en una opción brillante de cabello corto y punk.

Instagram / @jessegaines
# 23: Pastel Pink Faux Hawk
¿Crees que el cabello rosa pastel no es lo suficientemente punk? Piensa otra vez. Cualquier color que esté en negrita puede ser. Además, la textura y el acabado importan. Diseña algo desordenado e irregular como este fauxhawk pixie asimétrico.

Fuente
# 24: Peinado punk rubio corto
Cuando se trata de peinados punk, se trata de tomar el libro de reglas y tirarlo por la ventana. Eso se aplica a las pautas sobre longitud, color e incluso gravedad. Sus cerraduras desafían las leyes de la ciencia gracias al estilo directo. Para recrearlo usted mismo, asegúrese de seleccionar un producto de fijación fuerte.

Instagram / @princessstiefel
# 25: Flequillo morado y lados zumbados
Hay algunas pistas que se repiten en los peinados punk. Incluyen colores llamativos, cortes inferiores o afeitados, y productos de peinado fuertes para cabello corto. Su melena rockera combina los tres. El morado ‘do es también un gran híbrido de un copete y un mohawk.

Instagram / @don_rommel
# 26: Rayas sobre rayas
Cuando encuentras una tendencia que realmente te gusta, cuanto más, mejor es el lema. Un Mohawk por sí solo hubiera sido interesante, pero esto combina un diseño de doble franja que usa detalles tallados y color para realmente dar un golpe. Es nervioso sin ser exagerado.

Fuente
# 27: No se puede domesticar
Los cortes de pelo punk cortos no siempre tienen que depender en gran medida de cortes o colores llamativos para hacer una declaración, a veces se trata solo de la actitud. Con rayas desordenadas, muy angulosas y un suave lavado de color, esto puede parecer relativamente manso, pero siempre que lo combine con una personalidad ardiente, llamará la atención sin importar qué.

Fuente
# 28: Ondas desordenadas cortas
A veces, la clave para el cabello punk corto son los detalles. Un corte largo en la parte superior y corto en los lados no parece particularmente innovador por sí solo, pero si mira un poco más de cerca, notará toques sutiles que elevan este corte en particular. Desde los bordes ligeramente irregulares hasta la explosión con textura, este es un gran estilo cortado para el cabello rizado.

Fuente
# 29: flequillo y color marrón rubio
Esta es probablemente la última mirada en la que uno podría pensar cuando se trata de un peinado punk, pero eso no significa que no se ajuste a la ley. El flequillo desordenado se puede aumentar cuando quieres subir el corte y suavizarlo cuando estás en un entorno más conservador; sube la apuesta con una fuerte dosis de kohl liner.

Fuente
# 30: Azul y más allá
Si eres un aspirante a un artista entre los 100 mejores, es correcto que tengas un peinado pop punk para combinar. Rubio y azul es una combinación de colores popular para muchas celebridades, porque el color más claro ayuda al tono vibrante a resaltar y tomar el centro del escenario. ¡El Mohawk de una milla de altura tampoco duele!

Fuente
# 31: Over the Top
Cuando no tienes miedo de hacer alarde de tu estilo característico, necesitas un peinado punk corto y fuerte para hablar por ti. Este estilo alto de dos tonos lleva tu nerviosismo a nuevas alturas. Solo prepárate para llamar la atención donde quiera que vayas.

Fuente
# 32: Diversión llameante
Mantén tu estilo al rojo vivo con un intenso tono naranja carmesí. Realmente no importa qué corte de pelo tengas, un color como este siempre se destacará. También es una opción favorita de Hailey Williams, la elegante líder de la banda de punk rock Paramore. ¿Necesitamos decir más?

Fuente
# 33: Mitad y mitad
Two-Face no es solo un villano en las películas de Batman, el personaje también puede usarse como inspiración para tu próximo corte de pelo. Este estilo tiene una doble personalidad, pero de alguna manera funciona. Combine un bob ondulado romántico en un lado y un corte de zumbido en el otro para un estilo llamativo.

Fuente
# 34: Todo en los detalles
Una cabeza rapada y un flequillo largo no son nada nuevo, especialmente en la escena punk. Pero, este estilo utiliza un diseño atrevido para llevar esos elementos al siguiente nivel. Si te fijas bien, casi se parece a la letra ‘z’, y personalizar tu ‘do con una inicial es definitivamente un toque genial.

Fuente
# 35: El punk pulido
Si buscas un estilo sutil para chicas que recién están descubriendo su lado creativo, este es un gran punto de entrada. Es vibrante, pero sigue siendo lo suficientemente apacible para las señoritas que necesitan mantenerse bastante conservadoras para la escuela.

Fuente
Juega con tu peinado punk para divertirte y expresarte. Recuerde que siempre puede mejorar o suavizar la impresión que desea producir con la elección correcta de sus productos de maquillaje, vestimenta y peinado.