Saltar al contenido
Los cortes de cabello

40 cortes de pelo desvanecidos / cortes de pelo calvos

40 cortes de pelo con desvanecimiento de la piel / cortes de pelo con desvanecimiento calvo

 


 

Anterior 1 de 40 Siguiente

 

¡Todos queremos tener peinados que seguramente superen el calor, sean de bajo mantenimiento y elegantes! Obviamente, es obvio que cuanto menos pelo tenga en la cabeza, más tiempo podrá durar al sol, manejar negocios y divertirse. ¡Este artículo te dará ideas sobre cortes de cabello con desvanecimiento de la piel / calvo que puedes usar esta temporada!

 

Cortes de cabello con desvanecimiento de la piel / Cortes de cabello con desvanecimiento calvo

 

El principal beneficio de los desvanecimientos es una apariencia elegante y limpia. Puede usar el cabello más largo en la parte superior y jugar con sus texturas en diferentes peinados o peinarlo y olvidarse de sus productos de peine y peinado.

 

# 1: Sharp y sexy

 

Caesar cut with fade

Fuente

 

Un corte de pelo calvo y desvaído crea dimensión y alivio en un peinado con muchos ángulos agudos y líneas curvas precisas típicas de un corte César. El efecto desvanecido y el vello facial muy cortado también atrae la atención hacia abajo para alargar una cara redonda y equilibrar las mejillas regordetas.

 

# 2: Corte equilibrado con barba

 

A veces, un desvanecimiento en los cortes de pelo cortos puede funcionar de manera similar a las capas en looks más largos; Proporciona una gran silueta estructurada al cabello en la parte superior y equilibra una barba completa en la parte inferior. Además, proporciona una textura interesante en el medio necesaria para una apariencia limpia.

 

comb over with fade

Fuente

 

# 3: Parte lateral del desvanecimiento calvo profesional

 

Cuando se busca un corte de cabello con desvanecimiento más apropiado para el trabajo, es mejor optar por un desvanecimiento medio calvo porque es menos agresivo y más pulido. Un desvanecimiento que comienza en el medio permite una transición más fluida. Puedes diseñarlo como un peine elegante con una parte para agregar un toque retro a tu look.

 

men's side part hairstyle with fade

Fuente

 

# 4: Directo al grano

 

Si eres un hombre que prefiere establecer tendencias en lugar de seguirlas, un desvanecimiento alto de la piel es más de tu velocidad. El desvanecimiento comienza alto en la parte superior de la cabeza para una apariencia más severa y fuerte. Además, te da una excusa para probar patrones elegantes en tu barba como este estilo puntiagudo.

 

short shaved sides hairstyle for men

Fuente

 

# 5: Geek Chic

 

Esta imagen es un buen ejemplo de equilibrar la sensación vintage y moderna en un solo vistazo. Un copete es una excelente manera de agregar longitud a las caras cortas y también le da un toque sofisticado a su sombra resistente de las 5 en punto. Complementa con un divertido par de gafas retro.

 

side parted face haircut for men

Fuente

 

# 6: Atajo simple para cabello natural

 

Este look combina un zumbido rizado con un sutil desvanecimiento del templo en un look simple pero elegante para hombres negros. ¿Quieres un giro adicional? Pruebe con una correa delgada para la barbilla para una apariencia juvenil y única. Puede que no sea apropiado para entornos de trabajo conservadores, pero si tiene un entorno de oficina más informal, no puede equivocarse con este estilo simple.

 

temple fade for natural hair

Fuente

 

# 7: Mitad y mitad

 

No es necesario elegir solo un largo o corte, cuando puedes combinar todo lo que quieras en un estilo espectacular. Con una parte lateral pulida en un lado y un desvanecimiento alto de la piel en el otro, este estilo tiene una personalidad dividida, ¡y funciona!

 

half shaved side part hairstyle for men

Fuente

 

# 8: maravillosas olas salvajes

 

Crea un contraste en las longitudes balanceando mechones de punta mediana con ondas en la parte superior, desvanecimiento cónico en los lados y rastrojo sexy en la parte inferior. También te sorprendería cuánto puede elevar una apariencia una pequeña dosis de color; piezas al azar de canas en todas las piezas cortas ofrecen aún más ventaja e interés.

 

long top curly hairstyle for men

Fuente

 

# 9: nervioso y elevado

 

Un corte de pelo con decoloración de la piel es extremadamente popular, por lo que si anhelas la individualidad tienes que hacer algo para diferenciarte del resto. Incorporar diseños en su desvanecimiento, en la parte superior, eleva un desvanecimiento estándar y lo lleva de monótono a fabuloso en un abrir y cerrar de ojos.

 

tapered haircut with shaved designs

Fuente

 

# 10: Corto y simple

 

Un desvanecimiento calvo, o un corte que se desvanece en la piel de los lados, es una manera fácil de obtener una apariencia limpia sin diseños extravagantes o detalles locos. Es un corte preciso que funcionará bien para ocupaciones como el ejército o trabajos que requieren usar un uniforme.

 

short fade

Fuente

 

# 11: Magnífico Mohawk

 

Acentúa un afro-Mohawk con líneas grabadas que resaltan la curva de tu cráneo. Apoyarán el ambiente de su aspecto general sin distraerse de la sección central rizada que es la estrella del espectáculo y donde desea llamar la atención.

 

black mohawk with shaved side lines

Fuente

 

# 12: Haute Heights

 

No subestimes el poder de las patillas para amplificar tu corte de cabello con decoloración. Pueden ser un poco retro, así que modernícelos combinándolos con un estilo moderno de lados cortos y largos. Puedes usarlo como un copete, agregar un producto texturizante o inclinarlo hacia un lado: hay algunas formas creativas de darle estilo a este look.

 

long top shaved sides hairstyle for men

Fuente

 

# 13: Hacer olas

 

Un desvanecimiento medio calvo con textura es una opción para muchos hombres negros, así que dale un toque descarado con un diseño que imita las olas dentro de tu corte. En lugar de una parte regular, esto será más interesante y emocionante.

 

black fade with shaved line

Fuente

 

# 14: Old School Cool

 

Canaliza el ambiente de los chicos geniales de los noventa, como Kid-n-Play, con un desvanecimiento alto que es demasiado genial para la escuela. La altura adicional también es ideal para caras redondas y cuadradas porque agrega longitud, ¡sin mencionar la personalidad!

 

high fade for black men

Fuente

 

# 15: Estructura estructurada

 

Si quieres un aspecto menos dramático, opta por un desvanecimiento bajo de la piel como en la foto. Para muchos hombres afroamericanos, una forma, o las líneas afiladas alrededor de los bordes, es la parte más importante de un corte de pelo calvo y desteñido. Está diseñado para limpiar la línea del cabello para lograr una apariencia pulida.

 

black temple fade

Fuente

 

# 16: Desvanecimiento de la cabeza afeitada con peine sobre

 

Un peine sobre siempre es una forma rápida de suavizar instantáneamente tu look para un estilo más accesible que definitivamente sorprenderá durante una noche de cita. La parte afeitada ofrece un acento agradable para animar el resto de su cabeza calva.

 

long top faded sides hairstyle for men

Fuente

 

# 17: desconectado y apuesto

 

Si una barba y una cabellera llenas son demasiado aburridas o maduras para tu gusto, revuélvelas con un desvanecimiento de la piel. La ruptura en el flujo de tu cabello creará una genial ilusión óptica. Además, ayuda a templar hebras gruesas y oscuras para que no se vean demasiado pesadas o abrumadoras alrededor de la cara.

 

fade haircut and full beard

Fuente

 

# 18: afeitado y sexy

 

Este corte de pelo desvaído es similar al de la imagen anterior, excepto por su longitud más corta y ángulos más agudos del peinado facial. Un aspecto tan simple pero elegante no distrae de la atracción principal: ¡tu cara!

 

short fade haircut with facial hairstyle

Fuente

 

# 19: Oscuro y peligroso

 

No necesitas tatuajes o un corte de pelo escandaloso para mostrar tu lado oscuro, a veces basta un poco de pomada. Canaliza a tu súper villano interno con el pelo oscuro y liso; solo asegúrate de agregar una sonrisa encantadora para que todos sepan que todo es muy divertido.

 

combed back taper fade

Fuente

 

# 20: Elegante y sofisticado

 

Este estilo es un buen ejemplo de un desvanecimiento calvo bajo medio que se puede utilizar en un entorno conservador. Equilibre un corte desteñido con una parte crujiente y una parte superior del cabello cuidadosamente peinado para una apariencia que se pulirá sin ser demasiado cargada o abotonada.

 

fade with a shaved part

Fuente

 

# 21: Corte César Fade Calvo

 

Un corte César puede verse como un simple corte de zumbido en el que todo el cabello se corta a aproximadamente un octavo de pulgada de largo. El cabello es visible pero muy bajo. ¡Lo mejor de este corte de pelo es que requiere muy poco mantenimiento y se hace fácilmente!

 

black buzz haircut

Joe Seer / Shutterstock.com

 

# 22: High Top Fade

 

El desvanecimiento de la parte superior alta es una opción increíble para aquellos a quienes les gusta tener un poco más de longitud en la parte superior. También funciona muy bien para aquellos que desean cultivar grandes cantidades de vello facial como cuentas completas. El contraste desde la parte superior y los lados afeitados proporciona un hermoso lienzo para el vello facial.

 

men's high fade haircut

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 23: Formación tradicional

 

Una formación tradicional es un tipo de desvanecimiento de la piel que es común entre los hombres étnicos. Básicamente incluye la línea de cabello razored para mantener una forma cuadrada o redondeada. Mientras tanto, la longitud real del cabello se mantiene al mínimo.

 

extra short black skin fade haircut

DFree / Shutterstock.com

 

# 24: Desvanecimiento desvanecido

 

El desvanecimiento ascendente es un estilo muy peculiar y genial para los hombres que llama la atención sobre los ojos y la estructura ósea de la cara. Con un contraste dramático entre los lados limpios y el barrido alto, realmente hace una declaración.

 

high top fade haircut for thick hair

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 25: Desvanecimiento lateral de la piel barrida

 

El aspecto de barrido lateral es ideal para aquellos que desean una estética diabólica mientras mantienen el cabello al mínimo. Puede mantener la longitud en la parte superior y barrerla casualmente mientras sus lados permanecen limpios.

 

short side-parted men's haircut

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 26: Ondas superiores altas con parte lateral

 

Las olas altas con una parte lateral son una opción encantadora para los hombres étnicos que desean mantenerla con clase para un entorno formal o profesional. Este no es tu corte de cabello cotidiano. Sin embargo, realmente te hace brillar cuando lo usas correctamente.

 

skin fade haircut with wavy top and side part

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 27: Gradiente pesado

 

Un desvanecimiento de piel con gradiente pesado es esencialmente un tipo de corte de cabello cuando se permite que el cabello pase gradualmente de un corte muy oscuro o grueso a un corte ligeramente cónico. Es muy simple y crece uniformemente, por lo que requiere muy poco mantenimiento.

 

short black fade haircut

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 28: Slicked Back High Top

 

Vale la pena probar este elegante top alto debido a su formalidad sexy. Cuando prefiera mantener el cabello superior un poco más largo, es bueno hacer un buen uso del gel para el cabello porque hará que su cabello se ponga agradable y suave.

 

fade haircut with slicked back top

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 29: High Top Widows Peak Skin Fade

 

El pico alto de la viuda superior se ajusta bien a los hombres que comienzan a retroceder ligeramente en la línea del cabello. El cabello en la parte superior es lo suficientemente corto como para mantener un aspecto limpio y lo suficientemente largo como para mostrar algo de textura y contraste con los lados estrechamente recortados.

 

fade haircut for balding men

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 30: desvanecimiento pulido

 

Este peinado bien pulido se adapta bien a cualquier forma de cara. Las líneas están limpias y el corte de degradado está en punto. ¡Esto es viable para cualquier ocasión!

 

black temple fade haircut

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 31: Corte de zumbido simple

 

Este simple corte de zumbido funciona en todo tipo de cabello. Es una solución rápida y fácil para aquellos hombres que prefieren mantenerlo simple con el desvanecimiento de su piel. También es de muy bajo mantenimiento. Debido a que todo se mantiene básicamente a la misma longitud, no tiene que preocuparse por el picado incómodo una vez que crece.

 

buzz haircut for men

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 32: Corte de pelo de caja con parte lateral

 

Los peinados top box y top redondos fueron una tendencia exitosa en los años 90, ¡y están volviendo a la escena de la moda! Esto es increíble para aquellos con texturas de cabello afro. ¡Es la respuesta del hombre negro a un alza! Además de eso, realmente hace una declaración de moda audaz.

 

high top fade haircut for black men

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 33: Mini Afro cónico con parte lateral y desvanecimiento de la piel

 

Este no es el corte de cabello tradicional de desvanecimiento de la piel porque solo las sienes están ligeramente desteñidas. El resto es un afro pequeño y bien redondeado con una parte lateral elegante. ¡Esto se ve mejor en hombres con formas de cara más anchas, pero podría funcionar en cualquiera! Es un peinado loco y genial.

 

men's short black haircut with a shaved part

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 34: Desvanecimiento elegante con parte lateral

 

El elegante peinado con una parte lateral es muy guapo y se adapta bien a hombres maduros. Está muy pulido y armado, al tiempo que te da la libertad de ponerte un poco desordenado. ¡Con un buen peine y un poco de gel para el cabello, puedes gobernar el mundo! O si quisieras mecerlo de forma natural, el cabello se caería de una manera muy informal pero linda.

 

simple neat men's haircut

Joe Seer / Shutterstock.com

 

# 35: Desvanecimiento desordenado

 

Este desvanecimiento desordenado es ideal para aquellos hombres que quieren un peinado frío y de bajo mantenimiento que todavía se ve bien. Para este estilo, es bueno si tienes el cabello liso natural para alentar el pico. Revuelve la parte superior de tu cabello con un producto todas las mañanas para asegurarte de que tenga esa apariencia despeinada.

 

short textured haircut for men

DFree / Shutterstock.com

 

# 36: Dramática hacia arriba con lados desvaídos

 

¡Este estilo dramático es increíble para los chicos vanguardistas con un estilo personal independiente! Con lados casi calvos y un fuerte aumento en la parte superior, esto seguramente dirá algo sobre ti. ¡Dirá que sabes que eres un núcleo duro y que no te importa la percepción de los demás sobre tus elecciones de estilo!

 

men's skin fade haircut with elongated top

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 37: Peinado ondulado barrido lateral con lados desteñidos

 

Este estilo ondulado de barrido lateral con lados descoloridos es una opción perfecta para los hombres a quienes les gusta verse un poco desaliñados, pero al mismo tiempo es de buen gusto. ¡Si eliges no barrerlo hacia un lado, puedes permitir que el cabello haga lo suyo y usarlo con confianza como tal!

 

men's short haircut with temple fade

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 38: Dark Temple Fade

 

Una decoloración oscura del templo es un peinado en el que se permite que la parte superior del cabello crezca en la oscuridad hasta aproximadamente ¼ de pulgada. Un desvanecimiento gradual comienza a partir de los templos alrededor a lados casi inexistentes. ¡Es muy apropiado para hombres de color!

 

cute black buzz haircut

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 39: Desvanecimiento básico

 

Este desvanecimiento básico de la piel es un buen estilo para los hombres que asisten a una variedad de eventos. ¡Debido a su simplicidad, puede funcionar para ocasiones formales, la oficina o la cancha de baloncesto!

 

basic short haircut for men

Jaguar PS / Shutterstock.com

 

# 40: Desvanecimiento de triple capa

 

¡Este desvanecimiento de triple capa es muy dramático pero divinamente guapo! La parte superior de la cabeza se mantiene muy oscura, el centro se mantiene bajo pero visible y la nuca está casi calva. ¡Pero, proporciona un gradiente tan genial que muy pocos pueden lograrlo tan bien como Ludacris!

 

black bald fade haircut

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

Ahora que ha visto las 40 imágenes con cortes de cabello desvaídos, puede salir y elegir cuál es el adecuado para usted. Hay una gran variedad que sirve a una amplia gama de tipos de apariencia. ¡Es muy posible que uno de los peinados mencionados en el artículo sea tu próximo corte de cabello!

 

Anterior 1 de 40 Siguiente