Saltar al contenido
Los cortes de cabello

40 peinados rosados ​​como la inspiración para probar el cabello rosado

40 peinados rosados ​​como inspiración para probar el cabello rosado

 


 

Anterior 1 de 40 Siguiente

 

Prepárate para sorprenderte con estas increíbles opciones de cabello rosado. Este color está realmente de moda en este momento y, después de todo, ¿a qué chica no le gusta el rosa? ¡Hay tantos tonos rosados ​​bonitos! Eche un vistazo a estos inspiradores y únicos peinados rosados, y, quién sabe, tal vez encuentre su color de cabello ideal para probar mientras está de moda.

 

Peinados rosados ​​que están de moda ahora

 

Bueno, algunos de estos looks son funky, mientras que otros son bastante exquisitos y pueden ser elegidos por cualquiera que desee un color de cabello creativo pero apropiado en la base de sus tonos de cabello natural. Las últimas opciones incluyen ideas de color de cabello como, por ejemplo, sutiles reflejos de palo de rosa para cabello castaño, cabello rubio fresa con raíces oscuras, cabello platino con reflejos rubios fresa, pastel muy claro ombre rosado para cabello rubio, etc. Sin embargo, el tono rosa oscuro y las diferentes combinaciones de colores como rosa y gris, morado, azul e incluso negro también son increíbles. ¡Elige tu próximo look de las variantes a continuación!

 

# 1: Sueño de fresa

 

creamy blonde hair color with pastel pink roots

Fuente

 

El tinte para el cabello de color rosa pastel puede ser una idea de mejora para los mechones rubios claros si deseas lograr un tono cremoso y hermoso. Estas cerraduras parecen dulces, tan dulces, bonitas y únicas que son. Si desea saber cómo obtener un cabello rosado dulce, querrá ver a un colorista profesional que sepa cómo aclarar su cabello tanto como sea posible antes de aplicar cualquier color rosa pastel permanente o temporal.

 

# 2: efecto dominó de los aspectos más destacados de color rosa pastel

 

Este peinado largo y atrevido presenta ondas playeras de color rosa pálido que se ven muy bien en el cabello castaño. Como puede ver, el tono rosado del cabello en colores pastel no tiene que ser de un color sólido. Las raíces pueden ser el color natural de su cabello castaño y los extremos se burlarían de algunos delicados matices de durazno. Los reflejos se aplican suavemente para que no haya una línea áspera, sino más bien un desenfoque suave donde los dos colores se unen.

 

brown hair with pastel pink ombre highlights

Fuente

 

# 3: Atrévete a ser diferente

 

Mira este hermoso cabello naranja, morado y algodón de azúcar rosa. Los colores son claros y de naturaleza pastel, por lo que en realidad funcionan bien juntos. Juega los hilos multidimensionales con trenzas como se muestra aquí.

 

side braid hairstyle for pastel pink hair

Fuente

 

# 4: Sweet Sherbert

 

Estos hilos rectos sedosos son de color helado: todo lo que necesitan es una cereza en la parte superior. Disfrute de este color rosa melocotón celestial desde las raíces hasta las puntas y arroje una dispersión de luces bajas sutiles en la mezcla para obtener un efecto dimensional. ¡Tal color de cabello tiene un encanto increíble!

 

pastel peachy pink hair with lowlights

Fuente

 

# 5: El sueño de las hadas

 

Estas cerraduras rizadas son fáciles y sin preocupaciones. ¡El pastel rosa es el toque final para hacer que este peinado sea absolutamente hermoso!

 

medium pastel pink ombre

Fuente

 

# 6: Bob rojizo con rayas rosadas

 

Los reflejos rosados ​​funcionan bien como piezas decorativas con una base de color marrón rojizo. Su llamativo trabajo de tinte también abarca un hermoso balayage de caramelo. Puede sonar como muchos colores para una cabeza de cabello, pero sigue siendo coherente.

 

Caramel And Pink Highlights For Brown Hair

Instagram / @larisadoll

 

# 7: Cabello castaño liso con reflejos rosados ​​

 

Los reflejos rosados ​​son una de las formas más fáciles de convertir un peinado clásico en uno moderno. De todas las soluciones de color rosa para el cabello, algunas rayas rosadas lavadas en el color natural de tu cabello son una idea de primera. Este estilo no parece infantil o parecido a Barbie, como suele ocurrir con el cabello rosado.

 

Brown Bob With Pink Balayage Ombre

Fuente

 

# 8: Rubio claro y cabello rosado brillante

 

Los reflejos rosa neón como estos resaltarían contra cualquier color de cabello. Sin embargo, el rosa parece aún más brillante cuando se resalta con cabello rubio platino. Mezcle reflejos gruesos y delgados para una apariencia personalizada.

 

Blonde Hair With Pink Highlights

Fuente

 

# 9: Base marrón con reflejos rosa fresa

 

No todos los reflejos rosados ​​son llamativos y brillantes. Su hermoso peinado muestra cómo trabajar rosa en tu cabello para un efecto más natural. Se agregan rayas de fresa y coral blando al cabello castaño medio. El resultado es algo que cualquiera puede lograr.

 

Rose And Burgundy Highlights For Brown Hair

Fuente

 

# 10: Cabello Bronde con piezas rosa polvorientas

 

Si te sientes intimidado por los peinados rosados, comienza de manera sutil. Elija los tonos de rosa que tengan una saturación similar al color de su cabello base. Su hermoso peinado de medio cuerpo obtiene una actualización divertida gracias a algunos reflejos rosa claro discretos.

 

Shaggy Bob With Pastel Pink Highlights

Fuente

 

# 11: Base marrón claro con rosa

 

El rosa púrpura en este peinado es tan sutil que casi no lo notas. El colorista ha elegido reflejos rosados ​​apagados que se mezclan perfectamente con la base marrón mediana. Si desea probar un aspecto colorido pero mantenerlo en el lado conservador, así es como lo hace.

 

Brown Hair With Subtle Purple Balayage

Fuente

 

# 12: cabello rubio con reflejos rosados ​​rojizos

 

Mira esos colores. Se ven como una hermosa puesta de sol gracias a la mezcla de rubio dorado, marrón apagado, rubio blanco y rosa rojizo. Las ondas largas y suaves son la mejor textura para los reflejos románticos.

 

Pink And Blonde Highlights For Brown Hair

Instagram / @alix_maya

 

# 13: Cabello corto blanco y rosado

 

El cabello rosado y rubio es una bonita combinación porque los dos colores se complementan muy bien. No importa qué tonos uses, siempre se ven bonitos juntos. Caso en cuestión: el bob rubio blanco con rayas rosa cálidas. La combinación crea un trabajo de tinte muy alegre.

 

Blonde Bob With Pink Balayage

Instagram / @pinupjordan

 

# 14: Cabello castaño con reflejos rubios y rosados ​​

 

Cuando agrega reflejos rosados ​​a su cabello, es tan importante considerar la ubicación de las rayas. Su estilo muestra lo que pueden hacer algunas piezas rosadas que enmarcan la cara. Los reflejos rosados ​​agregan algo de calidez encantadora alrededor de su rostro.

 

Medium Brown Hair With Pink Highlights

Fuente

 

# 15: Bob rubio con extremos de color rosa perlado

 

¿Puedes ver el rosa aquí? Es tan sutil que te toma un minuto ver los extremos silenciados y las piezas atadas en el moño. El colorista del cabello optó sabiamente por las puntas rosa perladas que funcionarían con una base gris o rubia.

 

Pastel Pink Dip Dye

Fuente

 

# 16: cabello rojo con reflejos rosados ​​

 

Hay innumerables opciones de peinados rosados ​​con rosas que varían desde pasteles hasta casi rojos. Su trabajo de tinte cuenta con un desvanecimiento perfecto. Se agregan extremos de color rosa suave y reflejos de cobre muy finos para aligerar la base de color rojo oscuro y burdeos.

 

Burgundy To Pink Ombre Bob

Fuente

 

# 17: cabello corto rosa intenso con reflejos blancos

 

El blanco brillante y el rosa neón son dos colores muy diferentes, pero funcionan muy bien juntos. El blanco puro enfría el brillo cálido de este rosa neón. Y cuando los tonos se mezclan, crean una bonita mezcla de caliente y helado.

 

Pink Wavy Bob With Platinum Highlights

Fuente

 

# 18: Bob con Salmon Pink Highlights

 

Cuando pensamos en el cabello rosado, es probable que imaginemos tonos fríos como algodón de azúcar y chicle. Sin embargo, también debe recordar las opciones más cálidas como el coral y el salmón. Estos tonos cálidos son favorecedores contra las rubias doradas y los marrones claros y cálidos. Su bob rubio medio con rayas rosadas cálidas es algo que puedes usar para inspirarte.

 

Pastel Pink Highlights For Golden Blonde Bob

Fuente

 

# 19: Aspectos destacados de amarillo y rosa

 

A veces quieres ir en negrita. El cabello rubio dorado y rosado radiante no es algo que ves todos los días: la combinación es complicada, pero en este caso tiene éxito. Los reflejos amarillos dorados y rosados ​​fríos crean un efecto muy dinámico para este hermoso bob asimétrico.

 

Pastel Yellow And Pink Wavy Lob

Fuente

 

# 20: cabello castaño oscuro con reflejos de frambuesa

 

Recuerda que hay muchas formas diferentes de resaltar tu cabello. ¿Quieres mejorar tu bob en ángulo? Centra el color en los extremos. Además de mostrar el corte de pelo, las rayas alrededor de la cara de la niña favorecen su bronceado.

 

Choppy Brown Bob With Pink Balayage

Fuente

 

# 21: Cabello castaño con extremos teñidos de rosa

 

Los rosas lavados son perfectos para looks románticos. Puedes mezclarlos con cabello castaño o rubio medio. E incluso si eres morena puedes abrazar rosas suaves mezclándolas a través de castaños.

 

Washed Out Pink Balayage Highlights

Fuente

 

# 22: Cabello castaño con reflejos rosados ​​cálidos

 

El cabello negro con reflejos rosados ​​es una idea genial, pero si no quieres tanto contraste, el cabello castaño y rosado será igual de impresionante. Puedes mezclar ombre y balayage en un solo look para darle un toque único a la tendencia del cabello rosado.

 

Brown And Pink Balayage Ombre Hair

Instagram / @pinupjordan

 

# 23: Aspectos destacados de color rosa suave para cabello rubio

 

Los tonos marrones rubios y rosados ​​púrpuras hacen una combinación encantadora. Ambos son suaves, moderados y sofisticados. Una buena idea para el cabello largo y liso en capas que no quiere verse liso.

 

Bronde Hair With Pastel Pink Highlights

Fuente

 

# 24: cabello castaño oscuro con reflejos fucsias

 

Es algo que funcionará en casi cualquier longitud de cabello, pero se ve particularmente hermoso en este globo en ángulo. El fucsia aparece fantásticamente contra la base oscura.

 

Angled Lob With Pink Balayage

Fuente

 

# 25: cabello rubio corto con puntas rosas

 

Los reflejos rosados ​​pueden ser nerviosos, pero también pueden ser muy dulces. Este color de cabello cae en la última categoría. Derrite las puntas de color rosa pastel en rizos rubios deliciosos.

 

Blonde And Light Pink Curly Hairstyle

Fuente

 

# 26: Cabello de sirena encantador

 

Mira este peinado ligero y ondulado. Hermosos mechones de cabello caen por la espalda como una cascada, y el tinte rosado para el cabello incluso mejora la sensación de cuento de hadas de este peinado etéreo. Hay sutiles toques de melocotón y lavanda que le dan al color un brillo iridiscente.

 

long wavy pastel pink ombre hairstyle

Instagram / @hairbyloop

 

# 27: Aspectos destacados de Pretty Peachy

 

Estos reflejos rosados ​​de color melocotón se ven suaves pero lo suficientemente brillantes en contraste con la base marrón oscura. El color general no requerirá mucho mantenimiento: es posible que solo desee renovar el tono ya que se desvanece con el tiempo o sustituirlo con otro tono pastel de su elección.

 

brown hair with rosewood highlights

Fuente

 

# 28: Beautiful Purple Fade

 

El color púrpura y rosa pastel del cabello se arremolinan y se funden fantásticamente en este dulce peinado. A pesar de que el cabello se corta de longitud media, todavía tiene la longitud suficiente para un efecto ombre impresionante desde las raíces oscuras hasta los extremos claros.

 

brown hair with rosewood highlights

Fuente

 

# 29: Bob dulce en capas

 

Este peinado súper lindo es atrevido y elegante. Los hilos rectos se planchan a la perfección elegante. Nos encantan los tonos melocotón pálidos que se mezclan con los reflejos del cabello rosa pastel. Las explosiones gruesas enmarcan la cara muy bien y agregan un poco de drama a este peinado de aspecto tierno.

 

pastel pink bob with darkened roots

Fuente

 

# 30: Ocultar y buscar ondas pastel

 

El rosa pastel combina bien con el lavanda y el azul. Elija uno de estos colores como base e introduzca otros como tonos complementarios. Aquí hay un ejemplo del color fucsia claro que cubre el tono púrpura azul claro debajo.

 

pastel pink hair with blue and lavender underlayer

Fuente Fuente

 

# 31: Perfecto en pasteles

 

¡Este increíble color de cabello lleva un tono rosa pastel al siguiente nivel! El color es vibrante en todo momento y, tal vez, solo un poco más claro en las puntas, pero el efecto es muy sutil. El bonito tono rosado favorece el tono de la piel de la niña, y ella complementa su aspecto con las gafas de color pastel.

 

long layered pastel pink hair

Fuente

 

# 32: Cintas de colores del arco iris

 

Este es un peinado realmente genial, y se puede lograr con un color de cabello temporal. La tiza rosa pastel se tira a través de hilos para crear cintas de diferentes tonos a lo largo de esta melena de mechones súper rubios. ¡La combinación de rosa, turquesa y púrpura es realmente genial con la base rubia!

 

long blonde hairstyle with pastel highlights

Fuente

 

# 33: Desempolvamiento de color

 

Este peinado corto está perfectamente en capas para mostrar las piezas gruesas del tono pastel rosa flamenco. Las cerraduras se planchan lisas y rectas con un ligero movimiento en los extremos para acentuar las capas.

 

blonde bob with flamingo pink highlights

Fuente

 

# 34: Pastel Lavender y Pink Locks

 

En este aspecto, el rosa pastel es el color base y las cintas de color púrpura claro son los reflejos. Los tonos funcionan bien juntos y el cabello se ve como una paleta de caramelo remolino. Delicioso cabello rosa pastel, ¿no?

 

pastel pink hair with blue highlights

Fuente

 

# 35: Contraste agudo

 

Esta es una gran foto de un color de cabello realmente oscuro que funciona bien con colores pastel claros. El tono rosado se mantiene principalmente profundo y vibrante con solo unos toques sutiles de rosa claro aquí y allá. Mantiene el aspecto general fresco y saturado, y tiene sentido con las raíces de color más oscuro.

 

dark brown hair with pink highlights

Fuente

 

# 36: Triple amenaza

 

¡Este no es el cabello gris de tu abuela! Sé una reina en la escena con este peinado tricolor. Los mechones rubios están coloreados con un rosa intenso en la parte superior y un tono gris plateado en las puntas.

 

pastel pink to gray ombre hair

Fuente

 

# 37: Diversión Color Dip

 

Echa un vistazo a este estilo candente. ¡Los mechones rubios de tono medio parecen haberse bañado en un charco de batido de leche rosa! El cabello rosa pastel tiene bastante suavidad. Este look está realmente de moda y es mejor para las chicas más jóvenes que buscan algo divertido y diferente.

 

pastel pink dip dye for blonde hair

Fuente

 

# 38: Vintage Glam

 

Estas lindas hebras rizadas reciben un toque dulce con un tinte permanente. Un efecto ombre va desde las raíces de color naranja claro hasta los extremos de color rosa claro. Los remolinos de colores son increíblemente bonitos, y juntos dan un aspecto realmente llamativo.

 

strawberry blonde hair with pastel pink highlights

Fuente

 

# 39: Cerraduras de color caramelo

 

¡Prueba este delicioso color que se ve lo suficientemente bueno como para comer! Las hebras rosadas de algodón de azúcar brillan a la luz del sol y parecen súper divertidas. El cabello rosa pastel está hecho increíblemente: hay mechones que se ven casi blancos en el área frontal y hay partes inferiores de color marrón claro.

 

pastel pink hair with white highlights and brown lowlights

Fuente

 

# 40: Color de cabello dividido

 

¿No puedes elegir un solo color para tu cabello? ¡No te preocupes! Este peinado vanguardista se divide por la mitad y se colorea con un tinte para el cabello pastel en un lado y un tinte para el cabello verde azulado claro en el otro. Las explosiones son cortas y muestran el efecto de color dividido muy bien.

 

half pastel pink half teal hair color

Fuente

 

Ahora que hemos demostrado que el cabello rosado es increíble, sabemos que los colores del cabello ya no tienen que ser rubios, negros, rojos o marrones aburridos. Los tonos de rosa son ultra femeninos, y los tonos rosados ​​realmente complementan la mayoría de los tonos de piel. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Prueba el cabello rosado!

 

Anterior 1 de 40 Siguiente