Saltar al contenido
Los cortes de cabello

70 ideas abrumadoras para cortes de pelo cortos y picados

70 ideas abrumadoras para cortes de pelo cortos y picados

 


 

Anterior 1 de 70 Siguiente

 

 

¿Es el cabello corto un problema o libertad? Muchas mujeres piensan en cortarse el pelo pero no están seguras del resultado, temen parecer ridículas o no están seguras de elegir el corte correcto y más halagador. Cuando consideramos un peinado corto , generalmente tememos que una vez que nos cortamos el cabello, perdamos nuestra feminidad o terminemos con algo anticuado. No, te preocupes, aquí están las últimas tendencias de cortes de pelo cortos y picados con los ejemplos más brillantes en imágenes. Te sorprenderá lo increíblemente jazzístico que puedes lucir con el pelo corto. Agregue la sensación de tranquilidad, tan deseable durante las estaciones cálidas y verá que, en realidad, quedarse corto tiene múltiples beneficios y opciones.

 

Cortes de pelo cortos y picados

 

Los extremos irregulares picados y una dimensión de varias capas con un efecto vivo y destrozado son las tendencias principales en los cortes de pelo cortos de hoy. Los cortes modernos pueden presumir de divertidas capas desconectadas con un toque descuidado y una fabulosa sensación de movimiento.

 

Todos los cortes de pelo entrecortados para cabello corto se realizan principalmente sobre la base de cortes bob, pixie o A-line, sin embargo, causan una nueva impresión completamente nueva. Las texturas y líneas contrastantes junto con los mejoradores de color pueden llevar su estilo habitual a las nuevas alturas, previamente desconocidas. Simplemente no puede perderse estas nuevas ideas brillantes de su aspecto innovador para la primavera actual y el verano tan esperado.

 

# 1: poniéndose gris

 

short silver gray blonde choppy bob

Fuente

 

Un estilo bob entrecortado es muy popular en este momento, al igual que este moderno color de cabello: muchas mujeres jóvenes están optando por tonos de cabello gris y blanco. Eche la culpa a la reina Elsa o tal vez a la impresionante sabiduría de la abuela muy influyente de alguien, pero el cabello ultraligero está de moda en las tendencias de color, ¿esperaría?

 

# 2: Pixie corto y recortado con parte superior picada

 

El cabello corto y entrecortado no siempre tiene que parecer marimacho, pero puede hacerlo si quieres. Si ese es el ambiente que buscas, asegúrate de mantener el flequillo extra corto y la parte superior extra entrecortada. Agregue “patillas” en forma de V y un socavado.

 

Short Choppy Undercut Hair Style

Instagram / @brittonmonk_hair

 

# 3: en capas y lateral

 

¡Este estilo en capas y barrido lateral es una buena opción para cabello grueso que necesita un aspecto más claro! Desde el tono rubio hasta las secciones entrecortadas que agregan la ilusión de ingravidez, esta es una buena elección para las niñas que se sienten enterradas en su cabello.

 

chopped blonde pixie bob

Fuente

 

# 4: Choppy Pixie Cut

 

Si bien el cabello largo puede acumular tus horas frente al espejo con herramientas de peinado, el cabello corto aumentará tu presupuesto para los nuevos productos de peinado . ¡Es un comercio justo! No del todo despierto, estas pequeñas capas están lo más cerca posible. Trabaja con la textura natural de tu cabello para crear una definición posterior a la ducha.

 

Brown Feathered Pixie

Fuente

 

# 5: Estilo entrecortado para cabello fino

 

Los cortes de pelo picados funcionan para cualquier tipo de cabello, incluso para cabello fino. Las capas adicionales agregan la ilusión de grosor. Un estilista profesional puede dar forma al cabello fino en un estilo punky con toneladas de dimensión. Las mujeres con cabello más delgado están acostumbradas a lavarlo con frecuencia, y con un estilo súper corto, el lavado y el peinado frecuentes no requieren mucho tiempo.

 

Blonde Layered Pixie With Ash Blonde Highlights

Fuente

 

# 6: Bob de corte recto con capas finamente picadas

 

Uno de los peinados más atrevidos y directos para las mujeres con mechones cortos es el bob de corte recto. Si desea una apariencia más suave y de aspecto más natural, solicite a su peluquero capas finamente picadas y el balayage .

 

Short Choppy Bob With Bangs

Instagram / @salsalhair

 

# 7: Corte picado de dos tonos

 

Ve por un poco de credibilidad callejera retro combinando dos looks aparentemente diferentes. Las capas de platino caen sobre un corte zumbido marrón natural. La diferencia en longitudes, colores y texturas crea un estilo moderno y atractivo para el cabello corto.

 

Ash Blonde Undercut Pixie

Fuente

 

# 8: Cabello burdeos pastel pálido

 

Las capas entrecortadas son tan lindas cuando se tratan con colores multitonales. Parte pastel, parte saturación completa, este tono de bayas agrega un elemento extra de fantasía al corte de duendecillo . Dedique tiempo a elegir el tono divertido que combina no solo con su color de piel y ojos, sino con la mayor parte de su guardarropa.

 

Burgundy Pixie For Thick Hair

Fuente

 

# 9: Bob desordenado y picado para cabello fino

 

El cabello fino se ve mucho más grueso cuando se corta en capas entrecortadas. Un color rubio balayage que va de tonos oscuros extremos a tonos claros extremos ayuda a crear una sensación de profundidad y textura adicional. El estilo desordenado también es parte de hacer que tu cabello fino se vea más grueso, así que asegúrate de sacudirlo después de que esté completamente seco, para aumentar su volumen.

 

Messy Blonde Balayage Bob With Choppy Layers

Instagram / @ashley_magnolia

 

# 10: White Blonde Choppy Piece-y Bob

 

El cabello rubio brillante es una excelente manera de lucir un bob peludo. Corta las capas para lograr un aspecto más voluminoso. Muchas capas entrecortadas también ayudarán a aumentar la planitud y disimular las áreas problemáticas si se trata de cabello súper fino.

 

Shaggy Choppy Bright Blonde Bob

Instagram / @chrisjones_hair

 

# 11: Corte de pelo picado helado

 

El cabello grueso se ve muy bien en un duendecillo con reflejos. Las mujeres mayores tienden a parecer más jóvenes cuando eliminan los tonos dorados de su cabello rubio. Obtener los reflejos un poco más cerca del gris significa que puede lograr un aspecto natural sin volverse gris.

 

Short Layered Hairstyle With Highlights

Fuente

 

# 12: Pixie picado con capas anguladas

 

El cabello corto en capas entrecortado se ve fresco y peculiar en forma de corte de duendecillo, especialmente cuando incorporas una mezcla de capas angulares largas y cortas. Juvenil y picante, agrega una tonelada de dimensión y textura a tu peinado.

 

Edgy Silver Pixie With Long Bangs

Instagram / @rebeccataylorhair

 

# 13: desordenado y magnífico

 

El aspecto despeinado es sexy y relevante en el mundo de la belleza actual, por lo que ahora es el momento de un corte de pelo corto y entrecortado que no requiere que te quedes demasiado corto. En su lugar, opta por un corte de línea con capas divertidas que funcionen para cabello fino o mechones gruesos.

 

choppy bob haircut

Fuente

 

# 14: duendecillo cónico desordenado suave

 

Agrega un poco de altura a tu cabello corto y en capas cortando la corona. Los tonos suaves del balayage rubio funcionan maravillosamente para crear un aspecto sofisticado y de alta gama que puede doblarse como moderno y elegante los fines de semana.

 

Short Choppy Layered Pixie

Instagram / @stylingpretty

 

# 15: La rubia ceniza en capas Pixie Bob

 

El bob corto en capas es una forma fabulosa de implementar el volumen en caso de que tengas un cabello fino o sin brillo. Experimente con tonos inusuales, como este rubio ceniza resaltado en lugar de rubio miel, para mayor profundidad e interés.

 

Long Voluminous Pixie

Instagram / @headrushdesigns

 

# 16: Duendecillo poco afeitado gris picado

 

Si te sientes valiente y anhelas un cambio, este corte de pelo desconectado está fuera de la norma (en el buen sentido) y hace una declaración de estilo seria. Es minimalista; debajo está poco afeitado , mientras que las longitudes grises entrecortadas en la parte superior son dominantes, lo que crea un contraste brillante y único.

 

Choppy Pixie Undercut

Instagram / @mademoisellehenriette

 

# 17: Shaggy Bob en ángulo

 

Un bob de longitud media es un estilo atemporal que brinda a las mujeres de cabello fino un impulso de volumen y confianza. Agregar algunas secciones entrecortadas y entrecortadas contribuye más completamente al estilo general.

 

Medium-Length Choppy Wavy Bob

Instagram / @ singi.vo

 

# 18: Edgy Choppy Pixie con socavado

 

Al ser totalmente vanguardistas y alternativos, los cortes de pelo cortos y entrecortados como el que se muestra aquí se están volviendo cada vez más populares. Su naturaleza compacta crea un aspecto despeinado que es divertido, moderno y nítido. Especialmente adecuado para el público más joven, todo lo que necesitas es confianza para rockear.

 

Blonde Uneven Undercut Pixie

Instagram / @luigi_monte

 

# 19: linda pelusa rizada corta

 

Lindo y desordenado, esta pelusa rizada es perfecta para ti si disfrutas luciendo los peinados “Acabo de salir de la cama”. Simplista y fácil de peinar, funciona para cabellos de todos los grosores y favorece prácticamente cualquier forma de rostro.

 

Short To Medium Messy Shaggy Cut

Instagram / @ajfsalon

 

# 20: Duendecillo largo con plumas plateadas

 

Para estar a la moda, solicite una actualización de estilo importante. La sacudida común se puede acortar al duendecillo largo y la rubia lavaplatos aligerada al radiante blanco plateado. También puede optar por un efecto emplumado con capas que son más largas en los lados y más cortas alrededor de la corona para obtener el máximo impacto.

 

Layered Pixie Bob

Instagram / @trishjamesinc

 

# 21: Bob corto con capas largas aleatorias

 

Al cabello corto y picado se le puede dar cuerpo y plenitud adicionales gracias a las capas largas aleatorias que quedan a lo largo del corte o solo en los lados. También puede incorporar colores contrastantes para que las capas más largas se destaquen aún más.

 

Short Choppy Blonde Bob

Instagram / @headrushdesigns

 

# 22: Bob desordenado ondulado para cabello fino

 

Al apretar tus ondas desconectadas se obtiene una apariencia general de cabello grueso que puede resistir los elementos. De hecho, la pieza lateral y bob tiene un aspecto desordenado y soplado por el viento que es natural y realista. El balayage rubio perla es veraniego y juvenil.

 

Short Wavy Bob With Pearl Blonde Balayage

Instagram / @emilyandersonstyling

 

# 23: Variación de longitud

 

Para cabello grueso esto puede no funcionar, pero si tienes mechones finos a medianos, puedes probar este bob que es tan lindo con sus longitudes variadas. Combínalo con un color de cabello rubio helado y riza cada sección con un barril de hierro pequeño a mediano para perforarlo un poco.

 

Wavy Blonde Balayage Bob

Instagram / @emilyandersonstyling

 

# 24: Duendecillo cónico picado juvenil

 

Para una apariencia masculina y andrógina, considera un duendecillo cónico donde tus mechones se acortan moderadamente desde el frente hasta la parte posterior de la cabeza. Hablando de flequillo entrecortado, pídale a su estilista que los haga un poco más suaves para que enmarquen su rostro de manera agradable.

 

Very Short Choppy Cut For Girls

Instagram / @benbrownhair

 

# 25: Pixie emplumado con nuca en V

 

El cabello rubio plateado es atrevido y divertido cuando se corta en un duendecillo corto y entrecortado con una explosión larga y lateral. Hay un poco más de rebote y plenitud que agrega un toque femenino, y la nuca cortada en forma de V mantiene el corte de pelo deportivo y divertido.

 

Short Choppy Silver Blonde Pixie

Instagram / @beyond_vivids

 

# 26: Barrido lateral corto y fácil

 

Aquí hay un lindo peinado corto para niñas que desean un mantenimiento fácil. Peine el cabello secado con una toalla con los dedos y colóquelo con un gel de peinado liviano para mantener el cabello en la dirección correcta todo el día.

 

Feathered Pixie Haircut

Instagram / @cutyourhair

 

# 27: Pixie juvenil con flequillo largo y angulado

 

Cuando agregas flequillo extra largo y swoopy a peinados cortos y entrecortados, obtienes looks ultra femeninos para todas las formas de la cara. Dale un toque en la sección de la corona y deja que el flequillo cuelgue delante de tus ojos para darle un aire de misterio.

 

Short Choppy Hairstyle With Swoopy Bangs

Instagram / @ masterskaya.krasoti

 

# 28: corte de duendecillo táctil suave

 

El duendecillo socavado es audaz y descarado con una mujer de cualquier edad. Su naturaleza rota y cortada aún puede emitir una sensación suave y táctil. ¡Combínalo con aretes llamativos para una ocasión elegante y no esperarás mucho por los complementos!

 

Silver Undercut Pixie

Instagram / @lera_pokerfaced

 

# 29: Punk con un ángulo

 

Abraza ese rock and roll interior con este color blanco-rubio combinado con un corte en ángulo corto . Este es un gran aspecto para el cabello fino, ya que le dará mucho volumen sin parecer falso o de alto mantenimiento.

 

Choppy Silver Blonde Bob

Instagram / @styled_by_carolynn

 

# 30: Wispy Choppy Lavender Balayage Bob

 

El tenue balayage bob picado es intenso y poderoso cuando se remata con un color moderno. Los tonos pastel, como la lavanda, son modernos y se ven deslumbrantes cuando se combinan con un labio audaz.

 

Brown Bob With Pastel Purple Balayage

Instagram / @cutyourhair

 

# 31: Peinados Bob rectos y ondulados

 

Lo mejor de un bob entrecortado es que es versátil y tiene el potencial de vestirse o vestirse para cualquier ocasión. Si buscas una estética informal y cotidiana, opta por las cerraduras rectas. Cuando se dirige a un evento casual o formal elegante, un bob ondulado es ideal.

 

Layered Caramel Blonde Bob

Instagram / @hairbymaryship

 

# 32: Bob texturizado con capas resaltadas

 

Un bob largo con textura es el camino a seguir para un cabello de longitud media que se siente un poco cansado y aburrido. También puede implementar capas resaltadas en contraste para mejorar el factor sorpresa de su nuevo peinado genial.

 

Bronde Bob With Beach Waves

Instagram / @donovanmillshair

 

# 33: Bob irregular con flequillo entrecortado

 

Este encantador bob plumoso con flequillo presenta bordes puntiagudos y dentados junto con un aspecto general destrozado, lo que lo hace irresistible. Es un estilo corto para niñas y mujeres en miniatura que sienten a la marimacho de corazón.

 

Short Shattered Bob With Bangs

Instagram / @mrdanielmartinez

 

# 34: Duendecillo largo y desordenado con corte en la nuca

 

Si buscas un peinado moderno y único con flequillo, echa un vistazo a este duendecillo nervioso y crecido. El color marrón cálido aporta riqueza y profundidad, y las piezas laterales extra largas son la manera perfecta de suavizar los ángulos de la cara.

 

Long Undercut Pixie With Bangs

Instagram / @jacksy

 

# 35: Atajo fresco con color

 

Inspirada en los juguetes de ponis de la infancia o tal vez en tu sabor de helado caprichoso favorito, esta divertida combinación de verde azulado y morado a lo largo de un corte entrecortado es el ejemplo perfecto de cómo el color y el estilo se unen para una apariencia realmente divertida y comentada.

 

Cool Short Cut with Color

Instagram / @freebirdslbc

 

# 36: Corte picado asimétrico

 

Agregar un ombre explosión lateral a un corte de duendecillo es una actualización rápida de la apariencia que definitivamente está regresando. El uso de texturizar pomada es imprescindible con este estilo vanguardista. En los días de descanso, asegúrese de tener lindos pasadores metálicos a mano para sujetar los largos pedazos.

 

Pixie With Long Choppy Bangs

Fuente

 

# 37: Lavender Bob en capas con flequillo

 

Este bob en capas es otra alternativa de cabello corto para aquellos que desean una longitud más manejable. Recién cortado y bellamente en capas, muestra el color mejor cuando se usa recto con un levantamiento de raíces. Use una espuma para espesar el cabello para crear más cuerpo para una apariencia más completa y pulida.

 

Short Layered Pastel Purple Bob

Instagram / @butterflyloftsalon

 

# 38: Pixie emplumado cónico para cabello fino

 

¿Por qué no abrazar el hecho de que eres una “chica de cabello fino” y aprovecharla al máximo con un duendecillo cónico? Las piezas largas y plumosas se pueden despeinar y meter detrás de las orejas, y el balayage de bronce con piezas laterales extra ligeras y flequillo lateral proporciona un toque especial delicado.

 

Bronde Feathery Pixie For Fine Hair

Instagram / @pozasalon

 

# 39: Choppy Messy Golden Bronde Bob

 

Puedes usar este peinado corto y entrecortado de dos maneras diferentes, ya sea soplado directamente para mostrar todos los ángulos agudos, o despeinado y ligeramente ondulado, para una sensación más informal.

 

Short Choppy Wavy Bob

Instagram / @anhcotran

 

# 40: corte de duendecillo negro con plumas suaves

 

Un duendecillo muy corto puede ser tan femenino y coqueto como un peinado más largo. El color negro azabache es una opción magnífica si tienes la piel pálida, y las largas piezas laterales en forma de V y el flequillo lateral traen todos los ángulos necesarios para hacer que este peinado actual sea nervioso.

 

Very Short Black Pixie

Instagram / @katierosehair

 

# 41: Duendecillo Razored Wispy desigual

 

Aprovecha la oportunidad con una maquinilla de afeitar y crea un conjunto de explosiones entrecortadas únicas que rezuman un ambiente distintivo de rock and roll. Luego, despeina la parte superior de este duendecillo emplumado. El color rubio plateado agrega un estallido de energía al tono apagado de las raíces.

 

Straight Feathered Pixie With Choppy Bangs

Instagram / @pierpaolohw

 

# 42: Pixie Bob cónico hasta la oreja

 

El pixie-bob cónico es una forma elegante y moderna de usar tu cabello entrecortado cuando quieres mantenerlo apropiado para la oficina. El balayage rubio de dos tonos ayuda a enfatizar la gran diferencia entre las piezas laterales largas hasta la oreja y la sección posterior recortada.

 

Short Choppy Blonde Balayage Hair

Instagram / @ mosaichairstudi0

 

# 43: Lob Razored empinado en ángulo

 

Divide tu cabello en un lado para mostrar las raíces oscuras que se destacan en fuerte contraste con las longitudes blanco plateado de este globo de línea A. Los ángulos pronunciados de los cortes de pelo entrecortados tienen un toque distintivo de moda que emana un aire de confianza e individualidad.

 

Choppy A-Line Lob Haircut

Instagram / @rachelwstylist

 

# 44: Cultivo espeso y picado

 

Los cortes en capas ofrecen alivio de peso a una cabeza llena de cabello. Los atajos para cabello grueso son ​​una forma divertida de sentirse repentinamente ingrávido. El color natural lo convierte en un aspecto bastante de bajo mantenimiento. Para que el cabello fluya hacia un lado, use una secadora cuando el cabello aún esté húmedo. ¡No dejes que se seque solo por un segundo!

 

Thick Choppy Crop

Instagram / @styledbyalicia

 

# 45: Bob invertido con capas onduladas onduladas

 

El luminiscente balayage bronde fresa resalta la rica textura del cabello naturalmente grueso. Los rizos sueltos bien colocados con flequillo enmarcan los ojos y los pómulos.

 

Wavy Bob With Bangs For Thick Hair

Instagram / @headrushdesigns

 

# 46: Bob con cuerpo

 

El corte de este estilo deja mucho volumen en la parte posterior. Es una gran opción para las chicas de cabello grueso que quieren quedarse cortas pero no quieren lidiar con “poof” y frizz. Agregue algunos reflejos rubios para acentuar la belleza y la sofisticación de este corte.

 

Bob with Body

Instagram / @cuts_by_ky

 

# 47: Supercorto y entrecortado

 

Las explosiones entrecortadas obtienen un factor sorpresa adicional con reflejos rubios entrelazados. Este corte de pelo valiente no es para los débiles de corazón, pero tener un corte de pelo (incluso si es parcial) es algo que todas las chicas tienen que intentar al menos una vez. ¡Confía en nosotros! Este aspecto le da un tiro instantáneo de confianza.

 

Super Short and Choppy

Instagram / @katierosehair

 

# 48: Shaggy Bob desconectado invertido

 

Los cortes de pelo entrecortados y desconectados son fáciles de manejar porque no muestran “errores” en el estilo. Las piezas peludas se suman a la silueta deliberadamente desordenada.

 

Choppy Shaggy Bob Haircut

Instagram / @styled_by_carolynn

 

# 49: Sorpresa bajo las capas

 

Este peinado puede parecer ordinario, pero levanta la capa superior del cabello para revelar los mechones muy cortados debajo. El corte es popular para las mujeres que luchan con el cabello grueso o grueso que es difícil de alisar. Esto le ahorrará un tiempo significativo de su rutina de estilo matutino.

 

bob with nape undercut

Fuente

 

# 50: Textura entrecortada y color pastel

 

Los cortes de pelo picados son divertidos si has tenido el pelo largo durante años. Pero para algunos, un cultivo picado puede ser demasiado estricto. En lugar de simplemente cortarte, elige un color divertido y creativo, como el combo azul / lavanda que se muestra aquí.

 

Choppy Pixie With Undercut

Instagram / @pamelapaynehairart

 

# 51: cabello cortado y picado con flequillo

 

Elige un peinado corto que sea corto en la línea de la oreja y más largo en la parte superior. Separe las capas superiores a un lado y combínelas con flequillo para una apariencia atrevida y elegante. Un bob entrecortado es una alternativa popular a un atajo más recto.

 

Choppy Pixie Haircut With Bangs

Instagram / @hairdoctorde

 

# 52: Un arco iris de capas

 

Este peinado ultra divertido lleva el bob de capas cortas a nuevas alturas. Comenzando con un color base azul y blanco, puede agregar rayas temporales o permanentes en todo momento. Ve por pasteles, brillos audaces o incluso neón.

 

Multi-Colored Pastel Pixie

Instagram / @stephygnarstagram

 

# 53: Chuleta corta rubia platino

 

Pixie, una vez más inspirado, este estilo texturizado es perfecto para todas las rubias que hay. Ya sea natural o creado en un salón, todas las rubias deben ir al platino al menos una vez en su vida. Si no quieres lucir demasiado severo, elige un tono gris-rubio.

 

Long Ash Blonde Pixie

Instagram / @rtaigen

 

# 54: Bob desordenado

 

Julianne Hough mostró una clase alta en el evento “Cause for Paws: All-Star Dog Spectacular” de FOX. ¡Un vestido que combina con el color del perro e incluso los peinados son similares! 🙂 Wow, esto es algo que no esperábamos. Bueno, el peinado de Julianne es desordenadamente genial. Aplique un producto texturizante y seque sin peinar.

 

Julianne Hough edgy bob hairstyle

Helga Esteb / Shutterstock.com

 

# 55: Peinado desordenado para corte de pelo corto alargado

 

Todo tipo de cortes de pelo cortos de declaración favorecen inmensamente a Victoria Beckham. Cuanto más nerviosa es la apariencia, más fuerte es la impresión. Una de las fotos antiguas de Victoria presenta un peinado corto desordenado que está en sintonía con las tendencias modernas del cabello.

 

short edgy hairstyle

Colección Everett / Shutterstock.com

 

# 56: Corte corto con plumas

 

Otra gran opción para textura fina a mediana, este estilo es lo suficientemente común como para que lo haga cualquier estilista, pero aún así es lo suficientemente único: no verá un montón de duplicados en la ciudad. Agregue algunas explosiones entrecortadas si desea suavizar y aclarar la cara.

 

Layered Brown Blonde Pixie

Instagram / @nelsonstylist

 

# 57: Cabello picado plateado

 

Dile adiós a los mechones largos y decolorados y, en cambio, apunta a un cabello corto con un color pálido y raíces oscuras que sea más fácil de mantener Optar por maquillaje y ropa de tonos frescos muestra su buen gusto con estilo. Para lograr este to do despeinado, los golpes largos son imprescindibles. Además, riza los mechones de cabello lejos de la cara, dejando las puntas sin arrugar y usa la laca para el cabello para mantener todo en su lugar.

 

Ash Blonde Choppy Bob With Bangs

Fuente

 

# 58: helado y esponjoso

 

Gracias a un acabado muy fino por los extremos irregulares y el tono rubio, este aspecto parece muy conmovedor. Al mismo tiempo, los bordes afilados y la textura rugosa, intensificada con reflejos, nos hacen saber que esta chica tiene un personaje.

 

choppy layered haircut

Fuente

 

# 59: Bob texturizado fresco

 

La fantástica textura plumosa y la tonalidad brillante y refrescante del cabello son el éxito de este bob texturizado. Además, presenta extremos irregulares para las trenzas de la espalda y flequillo juguetón de barrido lateral.

 

cute choppy bob haircut

Fuente

 

# 60: Actualizaciones de primavera para tu duendecillo

 

Es un duendecillo entrecortado fantástico para probar esta primavera. El flequillo plumoso resaltado de textura áspera dota al look de una sensación sexy especial, en sintonía con la naturaleza del despertar.

 

short choppy pixie

Fuente

 

# 61: Adorablemente picado y rubio

 

¡Este corte es la perfección! Halagador para una variedad de formas de cara , este estilo rezuma chica chic y elegante. Para peinados cortos y entrecortados que dan en el blanco, pídele a tu estilista capas sueltas y descuidadas y reflejos despreocupados con un atractivo natural. Este corte es lo suficientemente largo como para crear infinitas opciones de estilo.

 

Choppy Balayage Bob

Fuente

 

# 62: acceso directo a Sass

 

Este corte de pelo está lleno de capas entrecortadas que funcionan bien con el aspecto despeinado de hoy. Para las chicas que les gusta divertirse, este estilo se puede teñir de gris moderno o rubio muy claro. Combínalo con pierecings o un poco de tinta y acabas de saltar a bordo de una versión rebelde de la belleza tradicional del cabello corto.

 

platinum blonde pixie bob

Fuente

 

# 63: Cultivo corto y picado

 

Los peinados entrecortados pueden ser una excelente manera de mostrar tus rasgos. Además, puede ocultar colores peekaboo debajo de los hilos texturizados. Los tonos ricos aquí funcionan muy bien con la piel verde oliva y los ojos verdes. Para peinar, seca el cabello hacia adelante y define con tu producto favorito.

 

Long Brown Pixie With Burgundy Peekaboo Highlights

Fuente

 

# 64: Choppy Short Bob

 

No importa cuál sea tu edad, puedes usar cortes de pelo cortos y entrecortados con facilidad. Este estilo recortado es ideal para una variedad de tipos y colores de cabello. Agregue algunas explosiones más largas para suavizar la cara.

 

Messy Auburn Pixie

Instagram / @sojourn_

 

# 65: Recorte de duendecillo con capas de corona largas

 

Si el duendecillo cónico infantil no es el peinado perfecto para ti, puedes probar la versión socavada con largas capas de corona. Parece desigual en algunos lugares, ¡pero eso es parte del encanto! Para peinar, use un alisador en las capas más largas para una apariencia más elegante. Alternativamente, para obtener un aspecto más natural y despeinado, deje que se asiente sin esfuerzo y agregue un poco de textura con un producto de peinado ligero, como mousse o crema.

 

Short Haircut With Long Layers

Instagram / @thisgirlmichele

 

# 66: Choppy Blonde Balayage Pixie

 

Uno de los cortes de pelo picados más dulces e impactantes, el duendecillo largo es espectacularmente impresionante cuando se combina con reflejos suaves y frescos en la técnica de coloración balayage.

 

Long Blonde Pixie With Black Roots

Instagram / @jenschmierer

 

# 67: Duendecillo rubio ceniza con raya lateral

 

Un estilo voluminoso con borde se ve bastante actual y femenino incluso en una longitud bastante corta. El duendecillo largo con raya lateral realmente adula caras largas y con forma de corazón.

 

Long Layered Pixie With Bangs

Instagram / @headrushdesigns

 

# 68: Bob resaltado en capas tocables

 

El cabello entrecortado se vuelve increíblemente táctil cuando se seca con un secador liso y liso. Si desea desarrollar una dimensión adicional, solicite a su colorista los reflejos de balayage. Puede hacerlos ruidosos y contrastantes, o dar preferencia a una estética más sutil y discreta.

 

Layered Ash Blonde Balayage Bob

Instagram / @stylist_shannonchavez

 

# 69: corte de duendecillo picado para cabello grueso

 

Short choppy haircuts give you and your hair a reprieve from styling while making a bold statement. Instead of a messy up-do, try a messy pixie cut. Ask your stylist for a choppy, uneven neckline, side bangs that fall in front of your ear, and layers that are slightly longer on the top.

 

Brunette Choppy Pixie

Source

 

#70: Pretty Pixie Cut with Choppy Layers

 

For fine hair, pixie cuts work very well, since styling products can easily add body and lift to thin locks. Choosing a maroon shade is a fun way to make the cutesy look more unique. Keep the front and top hair longer than the back and experiment with blowing your hair out in different directions.

 

Pretty Pixie Cut with Choppy Layers

Instagram / @emilyandersonstyling

 

We have been very excited to share with you these sensational ideas for trendy short haircuts. We believe that a woman should always try to look different, interesting and, let’s say, eye-catching, in the best meaning of this word. And the easiest way to achieve this is to make a new flattering cut or style. So, find a couple of fresh stylish looks for the warm months to bring out your personality.

 

Prev 1 of 70 Next