
Adiós verano: cambiando tus hábitos de cuidado del cabello para el otoño
A medida que cambian las estaciones y el verano llega a su fin, hacemos cambios como cambiar las chanclas a cambio de botas y cambiar los tanques por suéteres. Pero nuestro guardarropa no es todo lo que necesita ser actualizado para un clima más fresco.
Nuestros hábitos de cuidado del cabello también deben cambiar. A medida que disminuyen las temperaturas y la humedad, la humedad del cabello se seca lentamente, dejándolo quebradizo y propenso a la rotura.
Da la bienvenida a la llegada del otoño con un corte de cabello para eliminar las puntas dañadas, luego mantén tu cabello saludable con estos tres cambios en tu rutina diaria.
Infundir con humedad
Evita que tu cabello se seque o repara el cabello ya seco al aumentar su nivel de humedad. Comience con productos ricos en humedad, como Biolage Hydrasource Shampoo y Acondicionador . Limpiarán e hidratarán suavemente, mientras sellan la cutícula para mantener la humedad. Luego, una vez por semana, use una mascarilla hidratante para el cabello para un acondicionamiento adicional. El tratamiento intensivo de queratina de jengibre salvaje Paul Mitchell Awapuhi es una opción eficaz y le da al cabello un brillo notable. Y con cada lavado, mantenga baja la temperatura del agua porque el agua caliente puede eliminar la humedad del cabello.

Protección contra el frío
Si mantener tu cabello suave y saludable es una prioridad, evita salir al aire libre mientras tu cabello esté mojado. No, no por el viejo mito de que te resfriarás, porque cuando el cabello se congela pierde su flexibilidad, lo que hace que sea fácil de romper y dañar. Si tienes poco tiempo y no puedes secarte el cabello por completo, no lo mojes. En su lugar, use un champú seco como Paul Mitchell Dry Wash . Simplemente rocíe en las raíces, déjelo reposar durante unos minutos y luego cepíllelo para que su cabello se vea y se sienta recién lavado. O planifique con anticipación lavándolo la noche anterior y dejándolo secar al aire mientras duerme.
Proteger del calor
Mientras que las bajas temperaturas pueden ser duras para el cabello mojado, las altas temperaturas pueden ser igualmente dañinas para el cabello seco. Al peinar con herramientas calientes como un secador de pelo o rizador, reduzca las posibilidades de dañar el cabello bajando la temperatura y aplicando un protector térmico como Paul Mitchell Hot Off the Press o Imprimador Redken Pillow Proof Primer Spray . Ambos protegen contra el calor, reducen la rotura y dejan el cabello más fuerte.
Consejos relacionados

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBA EN LÍNEA.
Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.