
Cambiando la rutina de tu cabello para el invierno
Al igual que nuestra piel, nuestro cabello necesita humedad adicional cuando baja la temperatura y el aire se seca. Para ayudar a tu cabello durante los meses más fríos de invierno, hay algunos ajustes simples que puedes hacer en tu vida diaria.
Un nuevo comienzo
Comienza con un nuevo corte de pelo o un buen corte para eliminar cualquiera de los extremos dañados que se desarrollaron durante el verano. Le dará una base sólida y saludable para que pueda concentrarse en mantener la humedad.
Cuidado diario
Dado que la hidratación es clave para mantener el cabello saludable en el invierno, usa un champú como Paul Mitchell Awapuhi Champú hidratante con espuma de jengibre salvaje . Limpia suavemente e hidrata el cabello sediento. Luego siga con Enjuague de crema de queratina de jengibre salvaje Paul Mitchell Awapuhi para desenredar, fortalecer y agregar brillo. Y recuerde, lavar con agua más fría ayudará a sellar la cutícula y evitará que su cabello se seque.
Cuidado semanal
Una vez a la semana, dale a tu cabello una súper dosis de humedad con un producto como Tratamiento intensivo de queratina de jengibre salvaje Paul Mitchell Awapuhi . Proporciona hidratación y proteínas intensas para hacer el cabello fuerte y brillante. Y recuerde masajearlo también en el cuero cabelludo.

Advertencia de congelación
Es importante evitar salir al aire libre con el cabello mojado. Pero no por el viejo mito de que te vas a resfriar, sino porque cuando el cabello se congela, se vuelve vulnerable a la rotura. Si no tiene tiempo para que su cabello se seque por completo antes de salir, omita el agua y use un champú seco. Intente rociar Paul Mitchell Dry Wash o Redken 2-Day Extender Shampoo en las raíces, luego cepille. O lávate el cabello con champú por la noche para que tenga tiempo de secarse al aire.
Controla la temperatura
Cuando utilices herramientas calientes en el invierno, protege tu cabello del calor usando una temperatura más baja en las planchas y el secador de pelo, y aplicando un protector térmico como Paul Mitchell Hot Off the Press . Protege las hebras frágiles del diseño térmico, combate el encrespamiento y proporciona una sujeción flexible. Dale a tu cabello seco una ráfaga de aire frío para cerrar la cutícula y evitar la estática.
Para un corte, un corte o incluso más consejos para el cuidado del cabello en invierno, visita un salón de Supercuts cerca de ti .
Consejos relacionados

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBA EN LÍNEA.
Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.