
Cómo hacer un giro francés en 5 sencillos pasos

El French Twist es un clásico peinado updo que seguramente agregará ataduras de glamour a cualquier atuendo u ocasión. Con un aspecto listo para la alfombra roja que nunca pasa de moda, el rollo francés se puede usar ordenado y elegante o informal y suelto. Favorecidos por las bellezas de Hollywood y los fashionistas callejeros por igual, una vez que domines el peinado, te asegurarás de lucir el look con regularidad.
¿Cuál es la diferencia entre un toque francés y un moño?
Ambos evocan imágenes de la clásica belleza parisina de la vieja escuela, pero hay algunas diferencias clave entre un toque francés y un moño . Un moño, que literalmente se traduce como “nuca”, generalmente se usa bajo en el cuello, mientras que un toque francés se sienta en la cabeza. Además, si bien el Twist francés se puede diseñar para adaptarse a cualquier ocasión, un moño generalmente se reserva para eventos especiales y formales.
French Twist How-To: Tutorial paso a paso
Paso 1: Usando un peine de dientes finos, separe una sección de cabello desde su corona hasta su flequillo y cepíllela hacia adelante. Se burlan de la corona y la parte posterior con el peine de dientes finos. ¡Recuerda, cuanto más te burles, más volumen tendrá tu French Twist! Rocíe con un poco de laca para el cabello para un brillo extra.

Peina el cabello en la corona y la sección posterior.
Paso 2: Alisa todo el cabello con un peine o los dedos. El aspecto elegante es parte del encanto de French Twist, así que tenga mucho cuidado para deshacerse de los nudos o enredos.

Alisa todo tu cabello hacia atrás.
Paso 3: ¡Prepara tus horquillas ! Reúna el cabello alisado a un lado como si fuera una cola de caballo baja, luego fije las secciones de cabello de forma segura en su lugar. No tenga miedo de usar muchos alfileres: ayudan a mantener su estilo en su lugar al evitar que los hilos se suelten durante el día. También puedes rociar con un poco de laca para el cabello para una sujeción máxima.

Fija las secciones de cabello de forma segura en su lugar.
Paso 4: Si tu cabello es muy largo, mantenlo en su lugar con un elástico en el extremo inferior. Enrolla las secciones del cabello hacia las horquillas con los dedos. Asegúrate de hacerlos más retorcidos: envuélvelos alrededor de tus dedos varias veces y luego sácalos. Aquí puede elegir si desea fijar su giro en el medio o la parte superior de su cabeza. Asegure el cabello en su lugar con más alfileres.

Ate las puntas del cabello con un elástico.
Paso 5: Establece tu toque francés en su lugar con laca para el cabello. Sujete los mechones sueltos para acomodarlos, o tire unos cuantos para enmarcar su rostro para una apariencia suave y romántica. ¡Disfruta de tu peinado glamoroso!

Enrolle el cabello en la dirección en la que desea girar.
Video-Tutorial Cómo hacer un giro francés
Como puedes ver, un clásico peinado updo está a tu alcance con French Twist. Ideal para todo, desde bodas hasta ropa de trabajo; La verdadera magia del updo en su versatilidad. Para una aventura formal, dale estilo a tu French Twist y combínalo con perlas. Elija una versión más suelta para una noche elegante sin esfuerzo en la ciudad, o desordene un poco para una apariencia informal de oficina. Recuerde, la práctica hace la perfección, y cuanto más use su elegante peinado, ¡mejor será hacer uno en poco tiempo!
¿Listo para lucir el peinado elegante? Aquí está su hoja de trucos para hacer el último giro francés. ¡Mantenlo cerca cuando practiques!
¡Siéntete libre de usar el tutorial para tu blog (copia el código a continuación) o compártelo con tus amigos en las redes sociales!

Cortesía de: TheRightHairStyles.com