Saltar al contenido
Los cortes de cabello

Cómo hacerlo: olas playeras

 

Instructivo: olas playeras

 
 
 

En los humeantes meses de verano, lo último que quieres hacer, o hacer con tu cabello, es agregar ondas o rizos con herramientas de peinado calientes. Pero hay dos formas fáciles de crear esas ondas playeras tan buscadas sin dañar su cabello o tomar mucho tiempo: use una trenza o un moño.

   

Para ambas técnicas, comienza con el cabello húmedo y aplica un spray de sal marina como Paul Mitchell Awapuhui Wild Ginger Texturizing Sea Spray o un spray de textura como Total Results Rock It Texture Sea Spray . Esto creará esa textura vivida que, en última instancia, ayudará a crear las olas que acaba de regresar de la playa.

   

Distribuye uniformemente el producto por todo el cabello peinándolo con un peine de dientes grandes desde las raíces hasta las puntas. Ahora estás listo para tu técnica de elección.

   

Ondas de trenzas

 

Para la técnica de trenzas, comienza dividiendo tu cabello en dos secciones desde la línea frontal del cabello hasta la parte posterior de tu cuello, dividiendo de izquierda a derecha. Trenza tu cabello en dos trenzas grandes y sueltas y deja que el cabello se seque por completo.

   

Una vez que el cabello esté completamente seco, retire las trenzas y trabaje con los dedos usando los dedos como un “peine” grande para aflojar las ondas. Termine aplicando una crema de textura como Sexy Hair Slept In . Esto creará esa apariencia de vida, además de agregar algo de control.

                             
 
Supercuts blonde wavy hair model
Las olas playeras son un look simple y elegante para el verano, incluso si no estás cerca del surf.
 
                    
 
 
 
 
 

Finalmente, completa con algunas tomas de laca para el cabello, como Paul Mitchell Worked Up . Ahora deberías tener un hermoso estilo veraniego, olas playeras.

   

Olas de bollos

 

Para la técnica de los bollos, comienza preparando el cabello y seccionándolo como con la técnica de trenza. Sin embargo, en lugar de trenzas, coloca tu cabello en una serie de bollos de la vieja escuela, 1-2 en cada lado de la cabeza, y deja que se seque por completo. Para olas más grandes, use bollos más grandes y sueltos. Para olas más estrechas, pruebe bollos más pequeños y más ajustados.

   

Al igual que con las trenzas, cuando tu cabello esté completamente seco, quítate los bollos y pasa los dedos por las olas. Termina y peina al igual que la técnica de la trenza con una crema de textura y una rociada de laca para el cabello, y tendrás olas fáciles, ventosas y playeras.

   

Para obtener más técnicas para crear estilos perfectos para el verano o cualquier otro look que busques, pasa y habla con un estilista de Supercuts. ¡Te ayudarán a encontrar la apariencia adecuada para ti!

 
                             
 
 

Consejos relacionados

 
 
 
Los 5 mejores peinados fáciles de llevar
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
             
               
Sugerencia de estilo
Si buscas un color, corte o estilo específico, trae una foto contigo para mostrarle a tu estilista para que te sirva de inspiración.
Sugerencia de estilo
             
 
 
Los mejores champús de verano
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
 
 
Supercuts online check in to a salon near me

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBA EN LÍNEA.

Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.

ENCUENTRE UNA UBICACIÓN CERCA DE USTED
 
 
]]>