
Consejos para convertirse en un Pomade Pro
Pomade es una gran herramienta para guardar en tu arsenal de peluquería. Puede ayudarlo a lograr un aspecto Don Draper peinado hacia atrás, o simplemente ayudar a domar una fregona rizada. Pero a menos que lo aplique correctamente, podría terminar con un cabello que se ve pegajoso, se siente pesado o generalmente no coopera. Sin embargo, con unos sencillos pasos, te peinarás como un profesional todos los días.
Las herramientas
Debes elegir una pomada específicamente para la textura y el estilo de tu cabello; no hay una talla única para este producto. Si tienes el pelo liso y quieres un aspecto elegante, opta por Paul Mitchell Tea Tree Grooming Pomade . Si desea una apariencia más táctil, vaya con SEB MAN The Dandy Light Hold Pomade .
El lienzo
Al aplicar la pomada, asegúrate de que tu cabello esté ligeramente húmedo. (Si está demasiado húmedo, rechazará los aceites de la pomada; demasiado seco y no será tan flexible.)


La aplicación
Raspa un poco de pomada del frasco y ponlo en tus dedos, luego frótalo entre tus palmas. Use ambas manos para pasarlo por el cabello, desde las raíces hasta las puntas, casi como si estuviera tratando de pincharlo hacia arriba, esto lo ayudará a obtener una cobertura completa. Y recuerde: comience con una cantidad menor. Siempre puede agregar más más tarde, pero si comienza con demasiado, no puede quitarlo. (Y luego tendrás el cabello graso y pesado).
El estilo
Usa un peine o las manos para estilizar tu look. Un peine le dará un aspecto más refinado; intente peinarlo hacia un lado con una parte lateral profunda para algo clásico o cepillarlo casualmente hacia atrás para obtener un aspecto un poco más loco, a la James Dean. El estilo con las manos en lugar de un peine le da un aspecto más despeinado, una excelente opción para los hombres con cabello naturalmente rizado u ondulado que solo quieren domarlo para la oficina o la noche de cita.
¿Nuevo en pomada? Pregúntele a su estilista de Supercuts sobre consejos y trucos personalizados basados en su tipo y estilo de cabello. Siempre están felices de ayudar.
Consejos relacionados

AHORRE TIEMPO. REGISTRATE EN LINEA.
Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.