Saltar al contenido
Los cortes de cabello

Cuatro maneras de lucir fresca rápidamente después de tu entrenamiento

 

Cuatro maneras de lucir fresco y rápido después de tu entrenamiento

 
 
 
Cuando te alejas de tu día ajetreado para ir al gimnasio, es un desafío, tener suficiente tiempo para ducharte y luego peinarte puede ser casi imposible. Pero no tiene que ser una carga para tu día. Al empacar su bolsa de gimnasio con los productos y herramientas adecuados, puede volver rápidamente a su día luciendo fresco y pulido.
                             
 
 
 
MITCH Matterial Styling Clay

1. Levántalo

Para los hombres, frota una pequeña cantidad de arcilla para peinar, prueba MITCH Matterial Styling Clay o Sexy Hair Style Sexy Matte Clay – entre tus manos y luego pásalas por el longitud del cabello, manteniéndose alejado del área del cuero cabelludo. Masajee y frote su cabello con los dedos mientras apunta con un secador de pelo a las raíces para aumentar el volumen.

Biolage Full Density Densifying Thickening Spray

2. Sóplelo

Para las mujeres, especialmente las mujeres con cabello más largo, seque cualquier humedad posterior al entrenamiento con un secador de pelo y un cepillo redondo. Comience rociando ligeramente Biolage Spray espesante densificador de densidad completa o Resultados totales High Amplify Wonder Boost para cuerpo, retención y un aroma fresco. Para crear rápidamente un empuje serio, concéntrate en las raíces, tirando el cabello hacia arriba y lejos del cuero cabelludo con el cepillo mientras apuntas la secadora hacia el cepillo.

Biolage Clean and Full Dry Shampoo

3. Consíguelo fresco

Puedes saltarte la ducha pero aún así revitalizar tu cabello con un champú seco como Biolage Clean and Full Dry Shampoo o Paul Mitchell Dry Wash Shampoo después de un entrenamiento. Espolvorea champú seco sobre el cabello seco, enfocándote en las raíces y áreas con grasa visible. Pero asegúrese de que su cabello esté seco antes de aplicar, el champú seco deja un residuo de cakey cuando se rocía sobre el cabello húmedo.

Paul Mitchell Super Clean Light Finishing Spray

4. Tire hacia arriba

En caso de duda, un simple up-do es un look sin fallas para después del gimnasio. El cabello lacio y cansado después del entrenamiento no es rival para una cola de caballo, moño o trenza. Simplemente use un poco de champú seco o una laca para el cabello para darle un poco de fuerza antes de peinarse; nadie sabrá que acaba de terminar un entrenamiento.

 
 
 
 

Consejos relacionados

 
 
 
Consejos para convertirse en un profesional de la pomada
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
             
               
Consejo de estilo
Mantener tu cabello sano y recortado es una gran parte de un look combinado. Planee obtener recortes cada 2-3 semanas.
Consejo de estilo
             
 
 
Hit refrescar: prepara tu look para la primavera
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
 
 
Supercuts online check in to a salon near me

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBE EN LÍNEA.

Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.

ENCUENTRE UNA UBICACIÓN CERCA DE USTED
 
 
]]>