
Las tres reglas de barba que no debes romper
Las barbas siguen siendo fuertes para buscar chicos en todas partes, y tenemos la verdad sobre cómo balancearse sin parecer que acaba de salir del bosque (a menos que esa sea la apariencia que está buscando) para).
Ya sea una barba, un bigote o incluso una sombra de las cinco en punto cuidadosamente cultivada, los beneficios del vello facial son muchos: el exfoliante colocado estratégicamente puede prestar madurez a la cara de un bebé, imperfecciones de camuflaje, agregar un pulido distinguido y refinado a su aspecto general y, tal vez lo mejor de todo, reduzca el tiempo de preparación por la mañana, eliminando la necesidad de pararse frente al espejo del baño, pegando trozos de pañuelos en las cuchillas de afeitar.
Sin embargo, una vez que haga el compromiso, tenga en cuenta tres pautas básicas:

Elige un estilo que halague tu rostro
Tal como lo harías con tu peinado, asegúrate de que cualquier estilo de peinado que decidas cultivar favorezca la forma de tu cara. Una buena barba le dará a tu rostro más definición y una mandíbula más fuerte. Presta atención a los chicos que crees que se ven bien con barba Sus barbas son probablemente complementarias a sus formas de cara.
Mantenerlo
El vello facial, como todos los demás, crece aproximadamente media pulgada al mes. ¿Quieres una barba robusta? Clip una vez por semana. ¿Quieres rastrojo elegante? Espere recortar cada dos días.
Mantén el equilibrio
Tener vello facial significa que también tendrás que prestar más atención a tu corte de pelo. Mantenerlo pulido equilibrará la crudeza del exfoliante facial. Pídale a su estilista recomendaciones de productos para usar en casa, tanto para su cabello como para su barba.
Consejos relacionados

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBE EN LÍNEA.
Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.