
Ocupate: 40 peinados deportivos para entrenar
Cuando decides comprometerte con un régimen de entrenamiento, debes tener en cuenta muchas cosas, y si eres mujer, una de esas cosas es cómo usar tu cabello. Desea un peinado que sea eficiente, que no interfiera con su entrenamiento y que sea lindo. Los peinados deportivos han recorrido un largo camino desde las medias coletas o bollos banales del pasado y ahora se ven lo suficientemente bien como para usarse incluso fuera del gimnasio.
Peinados deportivos para niñas en movimiento
Los siguientes peinados atléticos presentan una variedad de técnicas de peinado, que incluyen trenzas, giros, bollos y coletas, todos los cuales son lo suficientemente versátiles para las rutinas de entrenamiento más extenuantes. Si necesita un poco de inspiración para su próximo peinado de fitness, tal vez estos lindos y fáciles ‘dos (y otros más complicados) hagan el truco. ¡Ahora ocúpense y peinen, señoras!
# 1: Cola de caballo larga con múltiples trenzas
Puede ser un desafío para el cabello largo encontrar un peinado que mantenga todo tu cabello seguro sin caerse de su lugar. Si bien no es tan rápido o simple como algunos de los otros peinados de gimnasia, las múltiples trenzas que componen esta cola de caballo todavía valen la pena.
Fuente
# 2: Fauxhawk retorcido y Pony bajo
vanguardista, moderno y garantizado para hacer caer las mandíbulas, este peinado de entrenamiento fue hecho para cabello largo. Divide tu cabello en tres secciones. Haga un giro con el central y use las secciones laterales como fondo para su giro fauxhawk .
Fuente
# 3: trenzas holandesas elegantes en bollos pequeños
Aquí hay otra excelente manera de peinar tu cabello en el gimnasio. Primero, trenza dos trenzas holandesas laterales similares. Cada extremo de la trenza se fija con un elástico y forma dos coletas apretadas. ¡El peinado deportivo ideal, especialmente para el cabello del segundo día !
Fuente
# 4: Bollo trenzado
Un moño es un peinado clásico para las mujeres, pero esta versión es un look actualizado que pertenece también a la categoría de peinados deportivos. Con dos trenzas laterales colocadas en una cola de caballo y finalmente formadas en un moño, este aspecto definitivamente es un iniciador de conversación.
Instagram / @yiyayellow
# 5: Trenzas al revés con alto moño
Este peinado se verá genial en cabello de longitud media. Crea dos trenzas al revés y ata tu cabello en una coleta alta. Luego poof y se fija en moño voluminoso. Si usa flequillo largo, también es posible hacer poof y fijarlo en la corona.
Fuente
# 6: Dos trenzas y cola de pez “Y”
¿Quién dice que solo puedes tener una trenza francesa? Este peinado de entrenamiento es ideal para correr, competir o cualquier otra rutina de ejercicios que puedas imaginar. En realidad, hay cuatro trenzas aquí, dos que comienzan en la parte superior de la cabeza y se conectan entre sí, y dos trenzas paralelas más grandes a lo largo de los lados de la parte posterior.
Fuente
# 7: trenzas de cola de pez atléticas
Las coletas bajas son un peinado deportivo esencial para niñas, y esta versión trenzada también está inspirada en ‘90s . Ya sea que elijas ir con trenzas francesas, trenzas en cascada o simplemente torcer las secciones, deja la mitad inferior de tu cabello suelto para un ambiente informal la próxima vez que salgas a correr.
Instagram / @missysueblog
# 8: nudo desordenado
Un peinado deportivo como el nudo desordenado es una opción para muchas chicas debido a lo conveniente que es. Si va o viene al gimnasio, hace mandados o simplemente pasa el rato con amigos, este es su ‘hacer en caso de duda.
Instagram / @twistmepretty
# 9: trenza de cuatro hilos
Aquí ves una manera muy bonita de quitarte el cabello de la cara, mientras te ves femenina en el gimnasio. Las trenzas 3D parecen intrincadas y atléticas. Termina el peinado con un poco de spray de brillo y estás listo para establecer récords. Consulte nuestro tutorial de trenzas de 4 hilos y más fotos.
Instagram / @braidsbyjordan
# 10: Entrenamiento Bandana Bun
Los peinados con bandanas y bufandas para cabello son los mejores peinados deportivos para cabello corto, ¡y actualmente están ganando tanta popularidad! Ofreciendo un gran toque de color y elevando los atuendos de entrenamiento, selecciona uno y pon tu cabello en un moño o poni desordenado. Es una forma divertida de pasar un tiempo mínimo y obtener puntos de estilo adicionales.
Instagram / @kayleymelissa
# 11: bollos de espacio de gimnasio
¿No estás seguro de qué estilo elegir para tu próximo entrenamiento? Aquí hay una opción fantástica: bollos espaciales. ¡Son modernos y juveniles, y también mantienen el cabello alejado de la espalda, sin sudor de gimnasio ni frizz!
Instagram / @ n.starck
# 12: Mohawk de cola de pez deportivo
Para aquellos que aún no han sido introducidos en la trenza de halcón , aquí hay un poco nervioso para probar a continuación. Para lograr este estilo, divide el cabello en 3 secciones: cola de pez en la pieza central y trenza los lados. Voila!
Instagram / @game_of_braids
# 13: Updo holandés
Las trenzas holandesas son un peinado perfecto para las chicas deportivas que quieren lucir femeninas cuando hacen ejercicios de bajo impacto como yoga y aeróbicos. Aunque en su mayoría tienen una sensación etérea, el ‘todavía tiene un toque atlético.
Instagram / @tressesbytress
# 14: peinado en remolino
¡Las trenzas para deportes no tienen que ser aburridas o típicas! Están sucediendo muchas cosas con este ‘do: tome un pony lateral, el clásico estilo deportivo de niña, a un nivel superior al incorporar trenzas francesas en espiral y una cola de pez.
Instagram / @ sadiejcre8s
# 15: trenza de corona con bollos bajos
Dos trenzas deportivas que conducen a bollos pueden dar una variedad de efectos, dependiendo de la altura de los bollos y el acabado del updo. Por ejemplo, este estilo bajo es más hipster y vanguardista y menos femenino y dulce. ¡Hay opciones para cada personalidad!
Instagram / @kellymccormickhair
# 16: Gimnasio Cornrows
¡Las trenzas deportivas son un peinado de gimnasio fabuloso! Las trenzas más grandes son más fáciles de lograr que las trenzas delgadas. No se preocupe por exponer raíces adultas: son aún más atléticas de esta manera.
Instagram / @hairbyjaxx
# 17: Two Twists y Bun Updo
No te preocupes por la longitud del cabello con esta trenza deportiva updo. Se pueden hacer trenzas o giros con panqueques siempre y cuando no tenga demasiadas capas y el cabello sea lo suficientemente largo como para crear cualquier tipo de moño en la parte inferior.
Instagram / @heatherchapmanhair
# 18: Running Pony con diadema
Correr no puede comprometer tu juego de peinado con un pony desordenado como este. Si las diademas de entrenamiento no son lo tuyo, ¡hazlo con tu propio cabello! Con la adición de una delgada diadema trenzada , las coletas altas se ponen mucho más de moda. Para este estilo, el cabello debe ser lo suficientemente largo como para envolverse alrededor de la cabeza.
Instagram / @braidstudio
# 19: trenza gruesa de Boho
Un peinado como este es deportivo y boho. ¡Pancaking es una técnica fabulosa para trenzas voluminosas! Los detalles del peinado se muestran mejor en el cabello de múltiples tonos.
Instagram / @kellymccormickhair
# 20: Trenza oculta
¡Aquí hay un estilo original que no ves todos los días! Una trenza oculta es un lindo peinado deportivo que es fácil de recrear incluso sin ninguna habilidad particular de peinado. Mientras puedas trenzar y seccionar el cabello con precisión, superarás este desafío.
Instagram / @hair_by_pelerossi
# 21: Cornrows
Las trenzas son un antiguo estilo africano de peinado del cabello que ha sido popular desde aproximadamente el 500 a. C. Requieren manos hábiles y son tan hermosas para todas las longitudes, tipos y texturas de cabello. ¡Las trenzas también se ven hermosas en los peinados!
Instagram / @kiakhameleon
# 22: Trenzas dobles atléticas
Las trenzas y las colas de pescado holandesas se encuentran en el medio para un estilo intrincado pero informal. También puede combinar otros tipos de trenzas, como trenzas francesas y de cuerda o cascada y de cinco hilos para personalizar sus coletas.
Instagram / @game_of_braids
# 23: Edgy Updo
El updo limpio y ensamblado muestra un peinado deportivo vanguardista para el gimnasio y los eventos deportivos. Crea altura en la coronilla de tu cabeza con una trenza Mohawk o un giro, y enrolla el cabello en la nuca. Deje algunos hilos para un acabado tenue.
Instagram / @goldplaited_
# 24: Coletas atléticas de longitud media
¿Qué es más un estilo básico grunge que dos coletas? Ya que los cortes de pelo lob han estado muy de moda últimamente, ¡esta es una linda manera de peinar esa longitud para el gimnasio! Separe el cabello en el medio y trence cada lado para obtener un aspecto retro de los ‘00.
Instagram / @hair_by_pelerossi
# 25: Trenzas en trenzas Updo
¡Esto seguramente impresionará en una competencia de gimnasia! Permítanos ayudarlo a resolver este acertijo: hay una mitad de trenza holandesa corona a lo largo del lado izquierdo de la cabeza y una trenza de halcón que corre por el centro y gira hacia la derecha para terminar el círculo de la corona. La tiza para el cabello definitivamente agrega puntos de interés.
Instagram / @goldplaited_
# 26: Bollo bajo desordenado
Si no eres un tipo de galón de cola de caballo o trenza alta, un moño texturizado bajo es probablemente el mejor peinado para deportes para ti. Esto te quitará el pelo de la espalda y lo apartará de tu camino, por lo que nada te impedirá ser una amenaza para los oponentes.
Instagram / @theprettyparlour
# 27: Trenza plana
Este lindo peinado de entrenamiento demuestra que los peinados deportivos no tienen que ser aburridos o anticuados. Pueden tener un aspecto bastante complicado, pero la idea de la trenza plana que se implementa aquí se puede simplificar si haces un medio pony normal sin esos elementos de trenza adicionales anteriores.
Fuente
# 28: Cola de caballo larga con trenza envolvente
Este es uno de los peinados atléticos más lindos para cabello largo, y seguramente hará que las cabezas giren y las mandíbulas caigan. Un pony entrelazado con una trenza parece mucho más interesante que un simple pony. Además, evita que las largas hebras dentro del pony se enreden, mientras corres o haces ejercicio.
Fuente
# 29: Desordenado Twisted Updo.
Los peinados deportivos para niñas pueden ser únicos e intrincados, como lo demuestra esta foto. Este updo desordenado y retorcido es moderno y vanguardista, al tiempo que te permite superar prácticamente cualquier rutina de ejercicios con tu cabello aún intacto.
Fuente
# 30: Braid and Swirl Bun
Al hacer ejercicio, a veces es posible que desees ideas simples para el cabello que aún puedas usar después de que termine tu entrenamiento, como este lindo moño en espiral trenzado. El cabello se coloca en una trenza francesa suelta y luego se forma en un moño con un diseño de remolino fascinante.
Fuente
# 31: Cola de caballo baja torcida
Algunos peinados siempre funcionan y son apropiados para casi cualquier actividad. Una cola de caballo es una de ellas. Ideal para cabello largo y rápido de crear, esta cola de caballo baja y retorcida es elegante y también es una excelente manera de mantener tu cabello fuera de tu cara cuando estás entrenando.
Fuente
# 32: Pan desordenado con diadema
Cuando simplemente no tienes tiempo o energía para hacer mucho por tu cabello antes de entrenar, quizás los peinados deportivos sin complicaciones como este son una forma atractiva de hacerlo. Este moño desordenado sin esfuerzo se acentúa y se complementa con una linda diadema que seguramente complementará una variedad de atuendos deportivos.
Fuente
# 33: trenzas limpias y pulidas
Las trenzas son una de las formas más antiguas y sencillas de usar tu cabello cuando haces ejercicio. Halagador para cabello largo, largo medio o incluso más corto, las trenzas son uno de los peinados deportivos más populares.
Fuente
# 34: Cola de caballo media con lado trenzado
Imposiblemente linda y elegante, esta coleta media con un lado trenzado es todo lo que quieres en los peinados modernos de gimnasia. Una trenza suelta y un pony despeinado es una combinación ganadora para un entrenamiento y no solo.
Instagram / @kellgrace
# 35: Mini bollos
Girly e increíblemente lindo son las mejores maneras de describir esta idea de cabello de entrenamiento rápido. Para crearlo, todo lo que tienes que hacer es tirar de tu cabello en coletas a cada lado de tu cabeza y luego formarlos en dos pequeños bollos pequeños. El resultado es un aspecto bonito y pulido.
Fuente
# 36: Cola de caballo con trenza de cola de pez
Una alternativa a los peinados de gimnasia típicos, esta larga cola de caballo con cola de pez es buena para competiciones y también para trotar. Simplemente tira tu cabello en una cola de caballo media y luego crea una trenza de cola de pez .
Fuente
# 37: Trenza francesa Updo
¿Por qué no darle vida a la clásica trenza francesa y quitarla del cuello mientras hace ejercicio? Para eso es perfecto este trenzado francés. Para recrearlo, solo francés trenza tu cabello y luego mételo debajo para ocultar la cola.
Fuente
# 38: Cola de caballo lateral torcida
Eternamente femeninas y a prueba de entrenamiento, estas simples colas de caballo laterales retorcidas seguramente te llevarán de regreso a tus días de infancia. Jala tu cabello en dos coletas a cada lado de tu cabeza y luego retuerce cada poni sin apretar hasta que llegues a los extremos y asegúralos con bandas elásticas.
Fuente
# 39: Updo deportivo rápido
Ir al gimnasio con el mismo peinado es aburrido, ¿no? Este peinado simple definitivamente diversificará tu entrenamiento. Trenza una trenza lateral , luego haz una cola de caballo baja, pero no extraigas tus hebras por completo: déjalas en forma de lazo bajo. ¡Envuelve esos extremos libres alrededor del elástico y prepárate para alcanzar nuevas alturas!
Fuente
# 40: Moño bajo con trenzas gruesas
Las trenzas gruesas y bien colocadas pueden hacer maravillas para un peinado de otro modo discreto. Este moño bajo recibe un impulso gracias a tres lindas trenzas que se alimentan del moño. Lo que le da a este peinado una personalidad adicional es la sensación desordenada y sin esfuerzo.
Fuente
El aspecto de la lista muestra que los peinados deportivos pueden ser prácticamente cualquier cosa que desees, siempre que no interfieran con tu rutina de ejercicios. El objetivo es elegir un peinado que sea igualmente funcional y elegante mientras se embarca en su viaje de entrenamiento.