Saltar al contenido
Los cortes de cabello

Probé este zumbido “Desintoxicación del cuero cabelludo” para ver si se desharía de mis escamas

 

 

 

 

 

 

Probé este zumbido “Desintoxicación del cuero cabelludo” para ver si se desharía de mis escamas

 

 

 

 

 

 

 

 act and acre
 

 
 

 

 

 

 

 

Cuando mi novio comenzó a picotear los pequeños copos de nieve en mi cabello durante la cena el mes pasado, supe que era hora de hacer algo con respecto a la caspa (o lo que pensé que era caspa) que me había acosado durante años. Tener un cabello grande y rizado toda mi vida también significaba que era un propietario frustrado de un cuero cabelludo seco: debido a que la estructura de mi cabello dificulta que los aceites naturales de mi cuero cabelludo se abran paso por el tallo del cabello, estaba constantemente lidiando con sequedad y picazón. . Mi tic nervioso de rascarme el cabello escamoso hasta que me ponga rojo en el cuero cabelludo no ayudó exactamente. Mientras tanto, estaba cargando mi cabeza con una gran cantidad de productos anti-encrespamiento que alisaban mis rizos pero dejaban tanta acumulación si no los lavaba adecuadamente. Corte al momento en que mi novio comenzó a quitar el polvo blanco que adornaba mis hombros como un árbol de Navidad nevado. Siempre he estado muy concentrado en mi piel seca, pero no le había prestado la misma atención a mi cabello. (Y no estoy solo; en promedio, los estadounidenses gastan $ 89.95 en productos para el cuidado del cabello anualmente, mientras que gastan $ 500 o más en productos para el cuidado de la piel en solo un cuarto del año). Pero en ese momento, decidí que ya era suficiente. Ya era hora de que empezara a invertir en mi cuero cabelludo como lo hago con mi piel y mi rutina de ejercicios.

 

 

 

 

Probé el champú anticaspa genérico e incluso vi a un dermatólogo hace años, quien me recetó un aceite que nunca puse en buen uso debido a sus efectos grasientos. Después de probar todas las cosas, decidí hacer una visita a Act + Acre , una marca de cuidado del cabello natural que trata problemas del cuero cabelludo, para una consulta en el estudio.

 

 

 

 

Estaba cansado de probar otro producto para el cuero cabelludo que prometía resultados inalcanzables. Pero después de ver Act + Acre Cold Processed Cleanse en la bloguera de salud y bienestar Melissa Wood en Instagram (básicamente considero que todo lo que dice es una biblia), sentía curiosidad por la exageración. Me reuní con la fundadora, la estilista de celebridades Helen Reavey, para (más literalmente) echar un vistazo más de cerca a mi cuero cabelludo. Al usar un “microscopio del cuero cabelludo” especialmente hecho que está conectado a una aplicación de teléfono (no se ofrece al público), tuve un asiento de primera fila para el estado de mi cuero cabelludo. Resulta que no tengo caspa. Reavey explicó que mi cuero cabelludo está seco. Cuidado del cabello 101: si bien la caspa y el cuero cabelludo seco tienen síntomas similares, como escamas y picazón, la primera condición es el resultado de la acumulación excesiva de aceite y la segunda es el resultado de la falta de humedad. Sin embargo, los productos para el cuidado del cabello de Reavey tratan ambos, además de otras afecciones como la pérdida del cabello durante el embarazo y la psoriasis.

 

 

 

 
 

 

 

Mi experiencia en el salón My Act + Acre

 

 

Reavey me informó que mi cuero cabelludo está moderadamente seco, lo cual era mejor de lo que esperaba. Aunque aparentemente mi cuero cabelludo no se veía demasiado seco, expresé mi preocupación de caminar con el cabello escamoso y la nueva sensación de picazón inducida por el sudor que experimentaría después de cada clase de entrenamiento. Fue entonces cuando sugirió Sistema de recuperación del cuero cabelludo de 3 pasos de Act + Acre. El primer paso es un tratamiento del cuero cabelludo que desarrolló llamado Desintoxicación del cuero cabelludo procesado en frío . Ella me mostró cómo usarlo durante mi consulta, aplicándolo en mi cuero cabelludo apretando la boquilla contra mi cuero cabelludo. Ella comenzó en la parte posterior de mi cabeza (“La mayoría de las personas se olvidan de esa área”, explicó) y se abrió camino hasta la línea del cabello. A partir de ahí, me masajeó la cabeza hasta que la masa aceitosa encima de mi cabeza se distribuyó uniformemente. La desintoxicación natural, que está hecha de aceite de moringa, aceite de baobab, hojas de albahaca y aceite de amaranto, está diseñada para eliminar la acumulación de producto, estimular el folículo piloso y proporcionar los nutrientes esenciales para una protección saludable del cabello contra la contaminación y el daño de los rayos UV. . Mientras tanto, los aceites esenciales se proporcionan para fortalecer y agregar brillo a tu cabello.

 

 

 

 

Dado que he estado usando productos para el cuidado de la piel en su mayoría naturales durante los últimos años, me sentí aliviado al saber que sus productos libres de químicos no le quitarían el cabello a sus aceites saludables. Además, no solo es bueno para los humanos, también es bueno para la tierra. “Durante generaciones, la industria del cuidado del cabello ha estado utilizando productos químicos para lograr el rendimiento del producto, priorizando los beneficios a corto plazo sobre la salud y el bienestar a largo plazo de su cabello … se deben agregar ingredientes artificiales porque los nutrientes se evaporan durante el proceso tradicional. proceso de producción de calor “, dice Reavey. El proceso de frío Act + Acre utiliza un 90% menos de energía y retiene hasta un 96% más de vitaminas en los ingredientes activos al mezclarse con cámaras hiperbáricas, agua helada y 1200 libras de presión. Sin el calor agregado, la fórmula permanece fresca y altamente potente, al igual que el método del jugo de “prensado en frío” con los productos.

 

 

 

 

 

 act and acre
 

 

 

 

 

Después de desintoxicar mi cuero cabelludo durante 20 minutos, Reavey aplicó el champú Act + Acre Hair Cleanse . Repleto de ingredientes ricos en nutrientes como ylang-ylang (controla el frizz), romero (promueve un crecimiento saludable), lavanda (controla la caspa) y aceite de amaranto (combate el daño de los radicales libres), este producto procesado en frío es seguro para el uso frecuente porque no le quita al cabello su humedad natural. Luego, ella comenzó a lavar mi cabello mojado desde la raíz hasta las puntas. Ella bombeó, atornilló y repitió para una doble limpieza. La primera limpieza elimina la acumulación de producto y la contaminación, mientras que la segunda limpieza purifica el cuero cabelludo y el cabello con nutrientes. Terminó mi tratamiento aplicando el Acondicionador de cabello procesado en frío en la mitad de la longitud hasta las puntas de mi cabello. Después de dejarlo en remojo durante cinco minutos, enjuagó el acondicionador y sacó el microscopio del cuero cabelludo para determinar los efectos del tratamiento. Como mi cuero cabelludo no era tan malo para empezar, las fotos del antes y el después no fueron tan drásticas como pensé que serían. Aún así, Reavey señaló áreas específicas donde la acumulación había desaparecido notablemente de mis raíces. “Tomará alrededor de un mes de uso regular para ver los resultados completos del producto, así que no se desanime si no ve una diferencia drástica en los primeros usos”, señala. “Después de un mes, debe comenzar para notar que tu cabello es visiblemente más grueso y saludable “. Agradecido por el tratamiento (pero también asqueado por ver mi cabello de cerca y personalmente), comencé mi viaje de 30 días para sentir un cabello más fresco.

 

 

 

 
 

 

 

Mi experiencia de 30 días con Act + Acre

 

 

Me aconsejaron que me lavara el cabello como lo haría normalmente (que es cada dos noches) con el champú y el acondicionador. Por lo general, no usaría champú dos veces, pero como Reavey hizo hincapié en que este paso adicional marcaría la diferencia, me adhirí a sus instrucciones.

 

 

 

 

Luego, una vez a la semana, utilicé el Scalp Detox, que resultó ser el desafío más difícil porque tuve que esperar 20 minutos adicionales para que se estableciera después de la aplicación. Tuve la tentación de meterme en la ducha después de desintoxicarme, pero esperé hasta que el reloj dio las veinte antes de desengrasar mi cabello. Al principio, no noté una diferencia (la paciencia no es mi punto más fuerte). Pero después de dos semanas, definitivamente experimenté menos picazón, menos ropa moteada y menos copos blancos para que mi novio escogiera en la cena. Después de un mes, no podía creer lo grueso que se sentía mi cabello. Cada vez que lo cepillaba, noté visiblemente cuán lleno y voluminoso se veía. También noté que mi cabello era más fácil de peinar y menos enredado de lo habitual. Para colmo, me encantó lo bien que olía mi cabello después de cada uso. Cuando aplicaba champú y acondicionador artificiales, mi cabello olía a fruta. Ahora, oler a un jardín botánico fresco es exactamente cómo quiero comenzar mis días.

 

 

 

 

Aunque me llevó un tiempo acostumbrarme a la doble limpieza de mi cabello, valió la pena el paso adicional. Dado que hace años tuve una reacción alérgica a todo el cuerpo por lo que los médicos creían que era de mi champú y acondicionador, generalmente soy escéptico sobre probar nuevas fórmulas. Pero, afortunadamente, después de 30 días no noté ningún cambio dañino en mi piel sensible. Es difícil saber si mi cabello se sintió “más saludable” o no, pero a medida que continué con el tratamiento de tres productos de manera constante, vi una disminución significativa en la descamación que una vez tuve. Después de 30 días, no eliminó mi cuero cabelludo seco por completo , pero todavía estoy satisfecho con los resultados.

 

 

 

 

Act + Acre definitivamente me puso en contacto con sus productos y me enseñó lo importante que es tomarse el tiempo extra para cuidar su cabello. Este año, planean lanzar más productos, incluida una colección de cabello rizado. Mientras tanto, estoy feliz de que mi cuero cabelludo seco esté en remisión siempre que tenga a mi lado un tubo de la confiable Desintoxicación del cuero cabelludo.