Saltar al contenido
Los cortes de cabello

Qué hacer y qué no hacer con el cabello de Halloween: crear looks espeluznantes que no arruinen tu cabello

 

Qué hacer y qué no hacer con el cabello de Halloween:
Creando un aspecto espeluznante que no arruinará tu cabello

 
 
 

¿Esperando lograr el disfraz de Halloween perfecto este año? Ve a por ello. Pero si su cabello es parte de la apariencia, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Lo que debes hacer y lo que no debes hacer te ayudará a lograr el máximo impacto de Halloween mientras minimizas el daño a tu cabello después de la Víspera de Todos los Santos.

   

Hacer: Crear estilos salvajes, locos o espeluznantes que desafíen la gravedad

 

Usa Joico Spiker para formar tu estilo, luego, para un agarre serio que durará hasta el amanecer, aplica generosamente Redken Control Addict laca para el cabello.

   

No: Realizar cambios permanentes

 

Solo corta o tiñe tu cabello si estás preparado para mantener el aspecto durante semanas o meses. E incluso si el tinte de la caja dice que es temporal, déjelo en el estante. Si desea un color muy temporal, use lacas para el cabello de colores que se venden junto con disfraces de Halloween.

   

Hacer : reutilizar la peluca del año pasado

 

Aunque está hecho con una fibra sintética, puedes “lavar” la peluca vieja con productos que probablemente ya tengas. Simplemente mezcle 1 cucharada de suavizante de telas con 4 cucharadas de agua en una botella con atomizador. Rocíe la peluca hasta que esté húmeda, luego cepíllela hasta que quede suave con una paleta o un cepillo de jabalí. (¡Este truco también funciona en el cabello de las muñecas!)

                             
 
Joico Ice Spiker            
Un producto firme, como Joico Spiker , es perfecto para lograr estilos de Halloween exagerados.
                    
 
 
 
 
 

No: Acuéstate sin lavar el color en aerosol

 

Junto con la tela potencialmente manchada, el color en aerosol puede crear un desorden espantoso o enredos y mates. Para evitar pasar un mal rato lavándolo, rocía bien tu cabello con un spray para el cabello primero. Actúa como una imprimación para que el color no seque tu cabello.

   

Hacer : Use productos solo para su propósito

 

Eso significa que solo aplica productos a tu cabello que estén hechos para el cabello; resiste la tentación de experimentar con otras cosas. Y asegúrese de seguir también las instrucciones de la aplicación.

   

No: Salir de casa sin suministros adicionales

 

Lleva pinzas para el cabello, bandas elásticas y una botella de laca para el cabello de viaje. Es mejor estar preparado en caso de que su cabello impactante, elegante o espeluznante necesite un toque.

   

Hacer : Prueba una sesión de práctica de peinado de disfraces

 

Esto te ayudará a determinar qué productos usar y cuánto tiempo necesitarás para crear el look para que no llegues tarde a la fiesta.

   

No : Pánico si el color en aerosol o la tiza para el cabello no se lava de inmediato

 

Prueba con un segundo champú con agua caliente, ya que ayuda a eliminar el color. Si eso no funciona, lávese con un champú clarificante como Paul Mitchell Shampoo Three .

   

Haz: Usa tiza para el cabello no tóxica para agregar un nuevo color a tu look

 

Es seguro, fácil de aplicar, se lava más fácilmente que muchos productos y le brinda más control de la aplicación que un aerosol.

   

No: Omita el acondicionador

 

Si te has peinado, burlado, jalado, gelificado y rociado mucho tu cabello, necesitará un poco de atención para lucir y sentirse saludable nuevamente. Simplemente deje su acondicionador habitual por más tiempo de lo habitual, o aplique un tratamiento acondicionador o una máscara para revivirlo.

   

Y no olvides que tu estilista tiene las herramientas y el conocimiento para ayudarte a darle vida a tu cabello de disfraces para Halloween, así como a devolverlo a su estado natural al día siguiente. Si se pregunta si puede lograr algo, deténgase y pregunte en sus Supercuts locales. ¡Feliz Halloween!

   
                             
 
 
 
 

Consejos relacionados

 
 
 
Cambiando tus hábitos de cuidado del cabello para el otoño
  
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
             
               
Sugerencia de estilo
Prueba un champú clarificante una vez por semana, especialmente si aplicas productos para el cabello todos los días. Y no se olvide de acondicionar, ayuda a mantener el equilibrio de humedad y a mantener el cabello sano.
Sugerencia de estilo
             
 
 
Mantenerlo fresco: mantener el cabello sano
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
 
 
Supercuts online check in to a salon near me

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBA EN LÍNEA.

Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.

ENCUENTRE UNA UBICACIÓN CERCA DE USTED
 
 
]]>