Saltar al contenido
Los cortes de cabello

¿Qué hay en Tap? Redken Brews. Nuevos productos de peinado y aseo para hombres

 

¿Qué hay en Tap? Redken Brews.
Nuevos productos de estilismo y aseo para hombres

 
 
 

De uno de los creadores e innovadores en productos para el cabello para hombres llega una línea de arreglo personal de la vieja escuela y la nueva escuela: Redken Brews . Esta línea para todos los gustos presenta diez productos de estilo diferentes, desde una pomada de fijación ligera hasta una laca para el cabello firme , además de champús especialmente formulados y productos imprescindibles para el afeitado.

   

Las fórmulas de los productos de Redken Brews son únicas, con algunas infusiones de malta, un guiño al movimiento de cerveza artesanal aparentemente imparable. Y la malta no es todo lo que encontrarás en estos champús y estilistas que trabajan duro. Algunos de los productos incluyen levadura de cerveza , mientras que otros incluyen ralladura de naranja , extracto de menta o sales minerales .

   

Y al igual que las cervezas artesanales, la barba, el desaliño y el rastrojo siguen dominando en todas partes, desde SoHo hasta Omaha. Y Redken Brews también tiene tipos cubiertos allí. Para los que no se afeitan, está el aceite para barba Beard and Skin Oil , mientras que las afeitadoras lisas sin duda gravitarán hacia la Shave Cream y After Shave Balm [ 19459020].

   

Es hora de elaborar una nueva rutina en el estilo y el aseo de los hombres. Echa un vistazo a las cervezas Redken Brews “elaboradas en Nueva York, inspiradas en barberos” en tus Supercuts locales hoy. Solo ubicaciones participantes.

                             
 
Redken Brews            
Prueba estos productos “hechos en Nueva York, inspirados en peluqueros” hoy.
                    
 
 
 
 
 
 

Encuentra Redken Brews cerca de ti

Esta página utiliza Google Maps que no son compatibles con su navegador. Utilice la búsqueda de ubicación y la lista para obtener los mismos resultados.
 
           
 
 

Consejos relacionados

 
 
 
Conceptos básicos de la barba: consejos para mantener el vello facial
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
             
               
Consejo de estilo
Si buscas un corte o estilo específico, trae una foto contigo para mostrarle a tu estilista para que te sirva de inspiración.
Consejo de estilo
             
 
 
Cabello del salón de la fama: Trayendo cortes clásicos al siglo XXI
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
 
 
Supercuts online check in to a salon near me

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBA EN LÍNEA.

Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.

ENCUENTRE UNA UBICACIÓN CERCA DE USTED
 
 
]]>