Saltar al contenido
Los cortes de cabello

Salón del cabello de la fama: trayendo cortes clásicos al siglo XXI

 

Cabello del Salón de la Fama: Trayendo cortes clásicos al siglo XXI

 
 
 

¿Deseando un estilo que fuera? Vuelva a los clásicos con esta tradicional lista de looks e información sobre cómo llevarlos a cabo. Ya sea que desee lucir simplemente estilos atemporales o revivir los rizos retro, estos estilos clásicos seguramente lo inspirarán. Aquí hay una lista definitiva de peinados del salón de la fama para hombres y mujeres.

   

El caballero ejemplar

 

El cabello peinado hacia atrás y la separación lateral corta fueron los estilos preferidos para los años 20, 30 y 40 con ligeros ajustes para cada década, que cambiaron ligeramente en longitud para incorporar copetes engrasados ​​a la moda en el medio -50.

   

Este corte clásico fue la elección de la época para un estilo masculino limpio y de bajo mantenimiento. Después de desvanecerse de la popularidad durante algunas décadas, el estilo ha sido resucitado y puesto a la vanguardia de muchas tendencias actuales el año pasado, ahora adoptando un corte de cultivo desconectado para un giro moderno en una tendencia clásica.

   

Para una apariencia auténtica, pero retro, empaca en American Crew Pomade para brillar y mantener. Para dar forma al estilo, use un peine para obtener un resultado impecable y atemporal.

                             
 
male hair model with glasses
No puedes equivocarte con un corte clásico para hombres como este corto en los lados, más largo en la parte superior.
                    
 
 
 
 
 
Tea Tree Pomade            
Añade forma y brillo con una pomada, como esta de Paul Mitchell.
                    
 

El copete

 

Zapatos de gamuza azul, monos con lentejuelas y el emblemático copete. Es difícil pensar en Elvis sin imaginar su peinado característico. Desde su reinado del rock-and-roll, su estilo ‘bombeado’ se ha convertido en un elemento básico del peinado, continuando a la moda a lo largo de las décadas. Tan intemporal como versátil, este corte clásico se ha actualizado para presentar lados cortos, quiffs texturizados y socavados vanguardistas. Para avanzar en el aspecto en 2018, arregle con una parte dura o un diseño de línea.

   

Para obtener los mejores resultados: aplica generosamente una pomada ligera como Paul Mitchell Tea Tree Grooming Pomade para obtener el máximo movimiento y sujeción.

   

El clásico César

 

Este corte icónico fue originalmente nombrado después de Julio César, pero desde entonces ha sido reencarnado y reintroducido una multitud de veces desde . Si bien a veces se le conoce como el “cultivo francés”, el estilo se ha vuelto mucho más versátil y ofrece una multitud de opciones para trabajar con muchas texturas de cabello. Úselo más corto o más largo, texturizado o simplificado: este corte tiene un diseño engañosamente multifacético.

   

Tómelo de los profesionales: Paul Mitchell Tea Tree Shaping Cream es el camino a seguir. La fórmula flexible aumenta el brillo, agrega fijación y crea la textura suficiente para mantenerse a la moda.

                             
 
 
 

Un guiño al bob

 

Rebobinando camino atrás en el tiempo, nuestro primer peinado icónico para mujeres llega hasta los locos años 20. La estrella de cine mudo Louise Brooks hizo del bob una marca registrada para las chicas flapper de todo el mundo. Un gran salto de la tradición, este estilo tan corto dejó su huella en la historia, marcando el comienzo de una era de moda femenina despreocupada y segura.

   

La ​​evolución del bob ha cambiado desde entonces en forma y longitud; Sin embargo, este cultivo atemporal sigue siendo uno de los estilos más solicitados hoy en día, ahora dando un giro a la tendencia con extremos texturizados. Para obtener el aspecto, pídale a su estilista que corte en la línea de la mandíbula, colocando capas en el pómulo e incorporando flecos justo encima de la frente.

   

¿Busca el producto perfecto? Redken Pillow Proof Primer Spray es una súper opción para este estilo, ya que prepara la superficie de la cutícula para una apariencia lisa y pulida. Simplemente aplique sobre el cabello húmedo antes de secarlo con un cepillo redondo para alisar los mechones y aumentar el volumen. ¿Buscas un acabado más elegante? Rompe la plancha y completa el look con Paul Mitchell Spray Wax para obtener un acabado dinámico y vanguardista.

   

El duendecillo de los años 60

 

Avance rápido 40 años más o menos, a una época en que el tweed pululaba por las calles y un galón de gasolina costaba un cuarto. Twiggy, la modelo e ícono cultural británico, hizo que el cabello rubio corto fuera el preferido en Londres en los años 60.

   

Para ayudar al duendecillo a trabajar para ti, seca el flequillo a un lado con un cepillo pequeño y redondo antes de dispensar Paul Mitchell Spray Wax en las palmas de tus manos. Para controlar la cantidad utilizada y evitar la acumulación, emulsione el producto frotándose las manos antes de pasar por el cabello. Esto trae la cosecha clásica a la actualidad con un acabado vivo que es fiel a la tendencia.

                             
 
female hair model with a pixie
¿Una forma de modernizar tu duendecillo? Juega con volumen y textura.
                    
 
 
 

La pelusa de los 70

 

Originalmente hecho famoso por la cantante Patti Smith a principios de los años 70, este reconocible recogn do era conocido como el “corte de pelo de las chicas malas” de la década. El estilo incorporó una variación de capas lograda al eliminar más peso en el interior. El estilo fue revivido en los años 90 por la estrella de comedia romántica (y la novia estadounidense) Meg Ryan.

   

Las pelusas contemporáneas ahora se mantienen más largas, amplificando las capas con mucha textura, por lo que es una opción fantástica para el cabello ondulado. Para obtener las capas codiciadas y habitadas de hoy, despeina el cabello mojado con un producto de peinado como Paul Mitchell Extra-Body Sculpting Foam para aumentar el volumen antes de peinarlo con un cepillo redondo y un secador de pelo.

     

The Farrah & The Rachel

 

Mirando hacia 1976, las icónicas y alegres olas rubias de Farrah Fawcett se hicieron famosas por su papel en Los ángeles de Charlie . Después del piloto del programa, la pelusa emplumada se convirtió en uno de los estilos más populares de los años 70. Las variaciones de las capas de Farrah han sido modernizadas por “The Rachel” de Jennifer Aniston, cuyas cerraduras pulidas y meticulosamente resaltadas se convirtieron en casi un éxito de los 90 como la propia actriz.

   

¿Ves un peinado del salón de la fama que te gustaría probar? Trae el corte clásico al siglo XXI. Deténgase en Supercuts para obtener nuevos y rápidos productos y todos los productos profesionales que necesita para lucir un estilo clásico.

                             
 
 
 
 

Consejos relacionados

 
 
 
Los mejores productos para tu nuevo corte de pelo
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
             
               
Consejo de estilo
Si buscas un corte o estilo específico, trae una foto contigo para mostrar a tu estilista para que te sirva de inspiración.
Consejo de estilo
             
 
 
Los 5 mejores peinados clásicos para hombres
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
 
 
Supercuts online check in to a salon near me

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBA EN LÍNEA.

Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.

ENCUENTRE UNA UBICACIÓN CERCA DE USTED
 
 
]]>