Saltar al contenido
Los cortes de cabello

Seis productos para ayudar a que tu cabello esté listo para las fiestas

 

Seis productos para ayudar a que tu cabello esté listo para las vacaciones

 
 
 
 

La ​​temporada navideña está llena de oportunidades para tomar fotos, así que prepárate para sonreír con confianza sabiendo que tu cabello se ve mejor. Desde el champú adecuado hasta el gel que mantiene el aspecto final en su lugar, el uso de productos profesionales con calidad de salón hará que sea fácil mantener su cabello saludable y en buen estado.

   

Si no está seguro de por dónde comenzar, o si desea probar algo nuevo, aquí hay seis de nuestros productos favoritos. Pruébalos y descubre por qué son algunas de nuestras selecciones más recomendadas.

                             
 
 
 
 
 
Biolage ExquisiteOil Stengthening Treatment            

Biolage ExquisiteOil Strengthning Treatment

Lucha contra el frizz y repara el daño con este ligero tratamiento de fortalecimiento. Hecho con aceite de tamanu polinesio, ExquisiteOil Strengthning Treatment puede usarse como un tratamiento nocturno, un acondicionador o un finalizador para un aumento de brillo y aroma.
                    
 
 
Joico Ice Spiker            

Joico Ice Spiker

Crea un volumen serio y obtén una fijación increíble con este adhesivo resistente al agua. Agarra, define, separa y agrega textura, para que pueda crear cualquier aspecto que desee sabiendo que se mantendrá en su lugar.
                    
 
 
Redken All Soft Conditioner            

Redken All Soft Conditioner

Transforma el cabello seco y quebradizo en mechones suaves y brillantes con este acondicionador hidratante. El aceite de argán penetra en cada cabello, haciéndolo suave, sedoso y brillante, mientras que la red de proteínas Interlock repara la superficie y fortalece el núcleo.
                    
 
 
 
Paul Mitchell Extra Body Sculpting Gel            

Paul Mitchell Extra-Body Sculpting Gel

Obtén volumen, fijación, manejabilidad y brillo con este gel efectivo. Ideal para cabello plano y fino, crea cuerpo y rebota con una fijación flexible que nunca es pegajosa ni escamosa.
                    
 
 
Redken for Men Stand Tough            

Redken for Men Stand Gel de fijación firme y resistente

Repara el cabello liso y liso con la fijación súper fuerte de este gel. Cree un aspecto definido y definido que se mantendrá en su lugar incluso con tiempo ventoso.
                    
 
 
Paul Mitchell Awapuhi Shampoo            

Champú Paul Mitchell Awapuhi

El cabello normal y teñido obtendrá equilibrio, humedad y volumen con este champú. Excelente para viajar, también funciona como champú y gel de baño, por lo que tiene una cosa menos para empacar.
                    
 
 
 

Ten en cuenta que te verás aún mejor cuando el estrés de las compras navideñas haya desaparecido. Elimine rápidamente a las personas de su lista de compras dándoles un cabello elegante y saludable con productos de alta calidad . Los juegos de regalo son una manera perfecta de presentar a alguien el mundo de los productos profesionales para el cuidado del cabello. Con productos que van desde dúos de champú y acondicionador hasta aerosoles para peinar, cremas hidratantes y gel, ya hemos combinado productos que combinan perfectamente, por lo que no tiene que pensar demasiado en comprar, pero aún así sabe que es algo que les encantará.

   

Nuestros productos de tamaño de viaje también son geniales para embutidoras. Mini versiones de nuestros productos más vendidos, estas botellas son una forma divertida de probar nuevos productos y son perfectas para aquellos que viajan durante las vacaciones.

   

Y para una solución de última hora, intente Tarjetas de regalo Supercuts y tarjetas egift . Encajan perfectamente en medias o como regalos independientes, especialmente para aquellos amigos y familiares que son difíciles de comprar. El regalo de un corte de cabello fresco o productos para el cabello profesionales es un regalo que nunca decepciona.
 

                             
 
 

Consejos relacionados

 
 
 
Diga adiós a las huidas y la estática invernal
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
             
               
Sugerencia de estilo
Mantener tu cabello sano y recortado es una gran parte de un look combinado. Planee obtener recortes cada 2-3 semanas.
Sugerencia de estilo
             
 
 
Deja que brille: lucha contra el cabello deslucido con estas selecciones de productos
                                                                 MÁS INFORMACIÓN                                                              
                    
 
 
 
Supercuts online check in to a salon near me

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBA EN LÍNEA.

Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.

ENCUENTRE UNA UBICACIÓN CERCA DE USTED
 
 
]]>