Saltar al contenido
Los cortes de cabello

Taraji P. Henson nos cuenta sus secretos para el cabello (y por qué tiene un altar de meditación)

 

 

 

 

 

 

Taraji P. Henson nos cuenta sus secretos para el cabello (y por qué tiene un altar de meditación)

 

 

 

 

 

 

 

 TPH by Taraji
 

 
 

 

 

 

 

 

Cuando Taraji P. Henson comienza a hablar sobre TPH, su nueva línea de cuidado del cabello exclusiva de Target, su voz cambia. De repente, las palabras llegan más rápido, ella está hablando más alto y en un tono más alto, y comienzas a preocuparte de que se quede sin aliento. “Lo siento, podría hablar de esta mierda durante todo el día”, dice en un momento durante nuestra conversación reciente, y me apresuro a decirle que no hay nada de qué lamentarse: su pasión es palpable, su entusiasmo contagioso. Eventualmente, el secreto sale a la luz: Henson casi fue a la escuela de cosmetología en lugar de seguir una carrera de actuación, así que ahora que tiene la oportunidad de compartir su gran conocimiento sobre el cuidado del cabello con el mundo, es casi como si estuviera recuperando el tiempo perdido. ¿Lo que diferencia la TPH de otras líneas de cuidado del cabello, dice ella? Un enfoque para el cuero cabelludo que asegura que tenga una base saludable para cerraduras deliciosas. Siga leyendo para obtener más información sobre el viaje de Henson para desarrollar TPH, el ritual de autocuidado por el que jura y la crema hidratante sin la que no puede vivir.

 

 

 

 
 

 

 

 

¿Puedes contarme sobre el proceso de creación de TPH?

 

 

 

 

“Necesitaba una solución para mantener mi cabello y mi cuero cabelludo limpios y saludables mientras estaba en las instalaciones, y descubrí que no había productos disponibles para eso, así que tuve que crearlo yo mismo. Y literalmente lo hice por mí, este soy yo en mi cocina, ¿sabes lo que digo? Pero luego aparecieron las redes sociales, y la gente comenzó a ver mi cabello y lo saludable que estaba, y siguieron haciendo preguntas. se fue de vacaciones con unos amigos con estilos protectores y se quejaban de picazón en el cuero cabelludo. Le dije: ‘Oh, muchacho, ¿tengo algo para ti?’ Y lo intentaron y dijeron: “¡Dios mío, esto es increíble! No hay nada como esto”. Estaba como, Bingo, tengo que hacer esto “.

 

 

 

 

Puedo decir que esto es algo que realmente te apasiona.

 

 

 

 

“Sí, realmente lo soy. Quería asegurarme de que fuera una línea que todos pudieran pagar, así que no quería hacer una línea estilo salón. La mayoría de mi público compra en Target, yo compro en Target ! Y la base de esta línea es para todos, pero tengo una línea de cabello y barba para hombres, una línea para niños y una línea medicada para el cuidado del cuero cabelludo “.

 

 

 

 

¿Cómo fue pasar de trabajar en estas cosas en casa para convertirlo en un producto comercial y trabajar con un laboratorio?

 

 

 

 

“Entonces, preparé mis pequeños brebajes caseros en casa, ¿verdad? Luego lo envié al laboratorio y lo modificaron y vieron los productos que usé para que pudieran tomar lo que tenía y construir encima de eso y mejorarlo. Entonces lo formularían en el laboratorio, y me lo enviarían, y luego diría, ‘Hmm, no, no es esto’. Hice que mis amigos fueran conejillos de indias, les di muestras, tuvimos un día de peluquería en mi casa. Como, nunca vendería algo que no estoy usando. Simplemente no soy ese tipo de celebridad. Esto es algo que me apasiona mucho, y te contaré un pequeño secreto: si no me hubiera rechazado o si hubiera ido un año antes para solicitar la escuela de cosmetología, probablemente no sería una actriz “.

 

 

 

 

Entonces esta es una especie de tu segunda pasión.

 

 

 

 

“Definitivamente. Cuando estaba en la universidad, hice juegos húmedos de $ 20 porque tenía una secadora con capucha, así que hacía juegos húmedos, hacía uñas, rellenos, acrílicos, estaba totalmente en la cosmetología. Pero qué? Me alejé porque llegué un año tarde a la escuela de cosmetología, y creo que fue una intervención de Dios. Es curioso cómo funciona la vida “.

 

 

 

 
 

 

 

 

¿Qué distingue a TPJ de otras líneas de cuidado del cabello?

 

 

 

 

“Primero trato con el cuero cabelludo. Tienes que mantener tu cuero cabelludo si esperas que crezca un cabello sano. Todos dicen que es una línea natural para el cuidado del cabello, y realmente no lo es, es una línea para el cuidado del cabello que tiene algo para todos. I Ni siquiera me he ramificado en los postres y cremas para las chicas de pelo rizado todavía, ¿sabes? Así que esto fue algo para todos. Tengo una gran audiencia, y no quería dejar a nadie afuera “.

 

 

 

 

Por lo tanto, básicamente está haciendo el trabajo tanto del cuidado de la piel como del cuidado del cabello debido al aspecto del cuidado del cuero cabelludo.

 

 

 

 

“Absolutamente. Es como, ¿cómo esperas cosechar la cosecha con tierra mala? Y tu cara está directamente conectada a tu cuero cabelludo, así que si tienes brotes, tal vez revisa tu cuero cabelludo. día del spa ¿Sabes cómo vas al spa y te cuidas a ti mismo y a tu cuerpo y te empapas de sal de Epsom y luego te pones los aceites y las cremas y las mantequillas y te enjabonas la piel? lo mismo para tu cuero cabelludo. La gente presta tanta atención a hacer que su cabello sea bonito que se olvida todo sobre el cuero cabelludo “.

 

 

 

 tph master cleanse
 

  TPH por Taraji
  Master Cleanse
  $ 15
 

  Tienda
 

 

 

 

¿Cómo ha impactado todo este proceso en su enfoque del cuidado de la piel?

 

 

 

 

“Debido a que permanezco encima de mi cuero cabelludo, realmente no tengo brotes, no tengo acné. Así que mantengo mi cuero cabelludo limpio, y me lavo las pelucas y los tejidos, y cualquier cabello que me toque la cara está limpio, y además mi cuero cabelludo está limpio. Para mi régimen facial, uso Biore para lavar mi maquillaje y uso la crema hidratante Paul Scerri. He estado usando la crema hidratante Paul Scerri durante más de 20 años. Ese es mi régimen. ”

 

 

 

 

¿Eso es todo?

 

 

 

 

“Eso es todo. Y las máscaras de gel Peter Thomas Roth , me encanta usarlas todas las mañanas, sé que se supone que no debo usarlas todas las mañanas, pero me encanta la forma en que hacen mi sensación debajo de los ojos. Y me encanta un buen suero de vitamina C para la cara. Pero eso es todo lo que hago “.

 

 

 

 

¿Qué pasa con tu rutina de belleza? ¿Usas mucho maquillaje a diario? ¿Cuales son tus productos favoritos?

 

 

 

 

“Me encanta Fenty cualquier cosa. Permítanme decir eso otra vez: Fenty cualquier cosa. Um, Carmex. Realmente no uso maquillaje todos los días. Me pongo maquillaje cuando tengo que trabajar, y cuando salgo, saldré en las pestañas. Me encantan las pestañas de Ardell, las tenues, esas son mis favoritas. Kelly Rowland tiene una increíble línea de pestañas naturales: uso las suyas ocasionalmente, pero las guardo para ocasiones especiales. Por lo general, cuando pongo una pestaña con un poco de brillo labial Estoy bien.

 

 

 

 

¿Qué otras cosas hace para cuidarse además del cuidado del cuero cabelludo y la piel?

 

 

 

 

“Tengo mi altar de meditación, y cuando me siento mal, me siento y medito y alineo mis chakras, y eso me devuelve al espacio correcto. También me tomo el tiempo para mí. Tengo días en los que no hago nada , y podría estar viendo la televisión en el sofá con mi perro y mi prometido o simplemente dando un paseo o lo que sea. Hacer ejercicio es bueno: cada vez que me siento deprimido y solo tengo dolor, tengo que obligarme a hacer ejercicio, y luego a los felices las endorfinas fluyen y me siento mucho mejor. Y, ya sabes, con este mundo y la forma en que está yendo, cada vez es más difícil mantenerse feliz “.

 

 

 

 

Sí, es un momento realmente difícil ser un ser humano.

 

 

 

 

“Sí, me di cuenta de eso, ¡y yo soy la vida de la fiesta! Siento que me estoy volviendo más sensible a la mierda en el mundo, y lo tomo, y eso te matará. Eso se llama estrés y ansiedad, y me encuentro teniendo que manejarlo mucho. Estoy constantemente tratando de reinventar cosas y mantener encendida esa chispa todos los días, porque este mundo está tratando de apagar todas nuestras chispas. Así que tengo que realmente me concentro en mí y en mi salud mental todos los días, en cada momento del día “.