
Triple Play: tres estilos de verano para hombres
Señores, conocer el estilo de cabello adecuado para ustedes no siempre es fácil. Puede ser tentador seguir con lo que sabes; sin embargo, si eres de los que te pones en contacto con tu estilista y pides “lo habitual”, es probable que te estés perdiendo la marca en todo este “estilo”. Sin embargo, no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Para ponerte al día y maximizar tu juego de cabello, sigue esta sencilla guía.
Primero lo primero: encuentra un corte para la forma de tu cara. Confía en nosotros, es importante.
¿Cara redonda? Opta por cerraduras más largas. Estilo con amplio volumen en la parte superior: alargará sus características y definirá su línea de la mandíbula.
Mandíbula cuadrada? Evita las líneas continuas: no afines demasiado tus características. Cortes cortos, recortados y de zumbido funcionarán mejor para usted.
¿Forma oblonga? Una cara más larga tiene espacio para jugar, pero lo mejor es mantenerla corta. Ve por algo como un corte de equipo puntiagudo, barrido o cepillado.
¿Cara ovalada? Tienes una forma versátil: un tipo con suerte. Siéntase libre de cambiarlo a menudo. Experimentar. Los copetes de desvanecimiento medio, los recortes nerviosos y los desvanecimientos cónicos con quiffs bien arreglados podrían llevar su juego de estilo a un nivel superior.
¿Perfil de diamante? Un copete peinado hacia atrás, un desvanecimiento alto con flecos o un cultivo súper texturizado funcionará a tu favor.
Desde limpio y profesional hasta despeinado y nervioso, estos son los tres estilos de verano para probar.


Cultivo y zumbido
Un estilo de máximo impacto con mínimo alboroto, nada dice “simple” como el zumbido de todo. Se ha visto una gran cantidad de celebridades de la lista A luciendo el aspecto últimamente. Las líneas afiladas de este corte audaz limpiarán cualquier atuendo, y la longitud sin complicaciones lo convierte en uno de los más fáciles de peinar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de MITCH Barber’s Classic Pomade para una humedad saludable y brillo extra.
Corto y puntiagudo
Si quieres estilo con actitud, una cosecha corta y puntiaguda es el camino a seguir. Dale vida al aspecto con capas en todo el corte, o pídele a tu estilista que lo personalice con diseños de corte de punto, corte de canal y maquinilla de afeitar. Si lo que buscas es una apariencia viva, intenta tirar tu cabello hacia un lado. Este es el corte ideal para un estilo rápido y fácil sin la necesidad de un secador de pelo, así que intente secar con una toalla para una sensación desaliñada. Si opta por el diseño, pruebe Paul Mitchell Tea Tree Grooming Pomade para obtener el máximo control, luego siga con MITCH Reformer para obtener un aspecto “desordenado” engañosamente pulido con un acabado moderno.
Más largo y lujoso
Buenas noticias para ustedes, a los que les gusta el aspecto bloqueado por más tiempo, están de vuelta con estilo. Para obtener mejores resultados, trabaje con un gel de peinado como American Crew Light Hold Gel de peinado y seque con un cepillo de paleta para obtener ondas gruesas y sedosas. Si el clima se pone más húmedo, mézclelo en un poni rápido o en un moño desordenado para una apariencia informal de nudo superior, luego rocíe rápidamente con Paul Mitchell Tea Tree Lemon Sage Thickening Spray para un voluminizante y potente de gran olor Protección UV.
La próxima vez que pare, piense en lanzarse para algo nuevo. Pídale a su estilista de Supercuts que analice la forma de su cara. Estarán encantados de ayudarlo a analizar las opciones para encontrar un aspecto moderno que funcione para usted.
Consejos relacionados
cabello del salón de la fama

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBA EN LÍNEA.
Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.